Última temporada de “Billions”: ¿Cómo terminará?

¿Podrá más la ambición y el poder que la conveniencia de las alianzas?

billions
El adiós de "Billions", luego de siete temporadas.
Camila Huari

La exitosa serie “Billions” de Universal +, llega a su fin después de siete impresionantes temporadas, tras cautivar a la audiencia mundial.

Y el episodio final se titulará “El fondo de los almirantes“, lo que sugiere un desenlace intrigante y cargado de significado para la trama financiera y los protagonistas.

Por ello, la cuenta regresiva ha comenzado para el último acto de “Billions”, protagonizado por Damian Lewis, Paul Giamatti y Corey Stoll.

Asimismo, Damian Lewis (Bobby Axelrod), quien pasó de ser un obrero a convertirse en multimillonario. Se atrevió a dar un adelante de la serie desde su perspectiva:

“Las viejas heridas se convierten en armas. Las lealtades se ponen a prueba. La traición adquiere proporciones épicas. Los enemigos se convierten en amigos cautelosos. Y Bobby Axelrod regresa, a medida que lo que está en juego crece desde Wall Street hacia el mundo”.

billions 3
Bobby Axelrod en la serie “Billions” (Foto: cortesía).

¿Cuándo se estrena la última temporada?

El esperado desenlace de “Billions” llegará a la pantalla este 1 de diciembre a las 8:30 p. m. (hora de Perú) y a las 10:30 p. m. (hora de Argentina/Chile), en una emisión exclusiva por Universal +.

¡No te pierdas la última temporada, la cual promete emociones intensas!.

billions 5
Historia de poder, intrigas y finanzas (Foto: cortesía).

¿Qué sorpresas traerá la última temporada de “Billions”?

En el capítulo final de la séptima temporada de la exitosa serie “Billions“, la tensión alcanza su punto álgido al centrarse en la máxima rivalidad por el poder que se desata durante las elecciones presidenciales.

Mike Prince (interpretado por Corey Stoll) emerge como un candidato ambicioso, mientras que Bobby Axelrod (Damian Lewis) y sus aliados se embarcan en una misión implacable para frustrar sus planes.

El episodio culmina sin definir un ganador claro, dejando a los espectadores con la impactante imagen de dos enemigos jurados, Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Axe, extendiéndose la mano.

billions 2
“El fondo de los almirantes” (Foto: cortesía).

Y a lo largo de la séptima temporada, estos antiguos rivales unieron fuerzas, a pesar de una historia llena de falsedades, consolidando luego, una lealtad que perdurará.

Además, siguen con la firme determinación de arruinar las peticiones de Mike Prince. Chuck y Axe, respaldados por su devoto equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, se embarcan en una última confrontación.

  • La serie se despide con la promesa de un enfrentamiento épico, cerrando así la controvertida amistad entre estos dos titanes financieros.

Mientras que, Chuck continúa trabajando incansablemente en su papel para el estado de Nueva York, Axe vuelve a ocupar un añorado escritorio, recordando a los televidentes los días iniciales de la serie.

billions 4
Chuck en la última temporada “El fondo de los almirantes” (Foto: cortesía).

Y es así como, el desenlace de la 7ma temporada de “Billions” deja a los fanáticos con la intriga y la satisfacción de haber presenciado una narrativa magistral, repleta de giros inesperados y alianzas sorprendentes.

Seguir leyendo: “Wish: El Poder de los deseos”: Conoce el backing de la nueva película de Disney

Te puede interesar: La precuela de “Los juegos del hambre”: ¿Cuándo se estrena?

Noticias relacionadas