¡Prepárate para ronronear de emoción!: El preestreno de ‘Un gato con suerte’ promete encantar a la audiencia

Únete a la emocionante aventura de 'Un Gato con Suerte' en su preestreno exclusivo en Semana Santa.

un gato con suerte se estrena en semana santa. tvollima.pe
"Un Gato con Suerte" se estrena en salas de cine para Semana Santa.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La anticipación y emoción están en aumento mientras nos acercamos al muy esperado preestreno de la película “Un Gato con Suerte”. Esta cautivadora película, dirigida por el director Christopher Jenkins, promete encantar a audiencias de todas las edades con su combinación de humor, aventura y corazón.

“Un Gato con Suerte” cuenta la historia de un gato que por accidente termina perdiendo su novena vida y suplica para que todo regrese a ser como antes.

La película sigue la vida de Beckett, un felino encantador, mimado y egoísta que se encuentra en una serie de situaciones cómicas y conmovedoras que lo llevan a descubrir el verdadero significado de la suerte.

El preestreno de “Un Gato con Suerte” está programado para este 28, 29, 30 y 31 de marzo en todas las salas de cine en Perú. Este evento exclusivo ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ser los primeros en experimentar la magia de la película antes de su lanzamiento oficial.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de ver la nueva aventura animada que está bajo la dirección de Christopher Jenkins, con la producción llegada desde Gran Bretaña para divertir a toda la familia.

El director Christopher Jenkins ha estado ligado siempre a películas animadas, teniendo el cargo de Productor de cine, guionista, animador y responsable de efectos especiales y director de cine, trabajo en películas animadas conocidas como: Hércules, Home: No hay lugar como el hogar, Pato Pato Ganzo y ahora esta con Un gato con suerte.

un gato con suerte
Película animada se estrenará en Semana Santa.

Sinopsis

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes.

Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el ‘Guardián’ cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas.

Lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna.

Es un viaje que transforma a Beckett de una mascota gloriosamente egoísta en un héroe sacrificado; porque a veces debes recorrer muchos caminos diferentes para encontrar la mejor versión de ti mismo.

¡Sin duda alguna el mejor plan por Semana Santa es descubrir por qué todos están hablando de “Un Gato con Suerte”!

Ficha Técnica

Titulo original: 10 lives

Titulo local: Un gato con suerte

Director: Christopher Jenkins 

Reparto:  Mo Gilligan, Simone Ashley, Sophie Okonedo

Género: Animación 

Duración: 1 h 28 m

Año: 2024

Sigue leyendo: ‘Alien Romulus’: Su terrorífico tráiler promete llevarnos a los orígenes de la saga

Te puede interesar: Premios Oscar 2024: los momentos más divertidos, románticos y randoms de la ceremonia

Noticias relacionadas