Emmy 2020: actor Randall Park llegó a la ceremonia junto a una alpaca

Randall Park presentó a los nominados a mejor actor en una miniserie o película junto a una alpaca

Randall Park
Randall Park imaginó que se presentaría junto a Al Pacino. (Foto: Captura ABC))
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor norteamericano Randall Park protagonizó un divertido momento al subir al escenario principal de los premios Emmy junto a una alpaca.

Randall fue el encargado de mencionar a los nominados a mejor actor en una miniserie o película para televisión, pero no imaginó que tendría que hacerlo al lado de una alpaca.

Cuando lees un correo electrónico demasiado rápido y la frase dice: ‘te presentarás con una alpaca’ parece ‘presentarás con Al Pacino’”, ironizó Randall Park junto a la protagonista de la ceremonia virtual, ‘la alpaca’, que lucía una corbata tipo smoking.

Finalmente, el actor de Ant-Man and the Wasp mencionó como mejor actor a “Mark Ruffalo”, por su trabajo en “I Know This Much Is True”.

Esto es increíble y ha sido una gran colaboración con el elenco. Hemos logrado un gran resultado porque todos hemos sido los mejores en el momento indicado. Se los enviaré (el premio Emmy) a ustedes en diferentes momentos del año por el resto de mi vida”, dijo Ruffalo.

Cabe resaltar que la velada de los premios Emmy fue totalmente diferente, no había público ni puestas musicales en vivo. Esto debido a la pandemia por el coronavirus.

Noticias relacionadas