Fans de Pedro Suárez Vértiz reviven las mejores épocas en el musical ‘Cuéntame’

Pedro Suárez Vértiz
Revive las mejores épocas en el Musical 'Cuéntame'
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una gran fiesta es la que están viviendo los fans de nuestro cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz, quien debutó como director en un evento que marcará la historia entre los amantes de su música con el musical ‘Cuéntame’.

El espectáculo emociona de principio a fin y es que sentir que Pedrito podría estar detrás del escenario dirigiéndolo todo es, sin duda algo indescriptible.

Durante los 90 minutos de show, los fans viven una gran fiesta y podrán retroceder en el tiempo junto con Pedro y parte de su historia musical, temas como “Mi auto es una rana”, “Me elevé”, “Te pienso de solo pensar”, “Los globos de cielo”, “Y es que sucede así”, entre otros éxitos son los que se pueden escuchar en las voces de los cantantes que se han sumado al espectáculo cada noche.

En la pantalla gigante, podrán ver como Pedro se comunica con el público y como se van descubriendo pasajes pocos conocidos de su vida  que se intercalan con imágenes y anécdotas que sus mismos fans le han enviado desde el 1 de julio cuando hizo la convocatoria.

La historia que no conocemos

Pedro, además cuenta acerca de sus sentimientos y sus deseos de estar presente no detrás del escenario, sino en el escenario.  Su presencia se hace sentir y a todos se les hace un nudo en la garganta mientras pasan un vídeo donde Pedro cuenta lo que vivió al enfrentar la enfermedad que lo alejó hace 8 años del escenario y como los medios de comunicación abordaron la información.

Cuéntame  es un espectáculo completo, se puede disfrutar de  diferentes disciplinas artísticas como el baile, actuación y el circo, sumando nuevas y potentes voces a las melodías de sus conocidas canciones. 

Noche a noche Sandra Muente, Cielo Torres, Alejandro Villagomez e Isabella Pennano, son los encargados de poner su cuota en las nuevas versiones de algunas de las canciones de Pedro.

Los artistas que  intercalan cada noche son Eva Ayllón, Mauricio Mesones, Daniela Dancourt, Deyvis Orozco, Jean Pierre Magnet, Marcial de Kanaku y el Tigre, Marcelo Motta y Leslie Shaw.

Tvo Lima el microprograma

Tenemos una edición más de nuestro microprograma, no se pierdan las imágenes del concierto de Ezio Oliva en Plaza Norte, @Mon Laferte en Lima, Pandora y Yuri juntas en un mismo escenario y el homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz con el musical #Cuéntame.

Posted by Tvo Lima on Wednesday, September 25, 2019

Cuéntame se realiza en el Anfiteatro del Parque de la Exposición del 24 al 29 de setiembre, (las funciones son miércoles a viernes a las 8.30 pm y sábados y domingos doble función, a las 4.30 pm y a las 8.30 pm).

Noticias relacionadas