El hombre más rápido de la historia dejó sus huellas en el nuevo estadio construido para los Panamericanos 2019
El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt visitó esta mañana las instalaciones del estadio Atlético de la Videna, caminó sobre la pista atlética, recorrió las cabinas, los vestuarios y finalmente dejó sus huellas.
El ilustre atleta Bolt, llegó hasta la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para visitar, junto al alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el Director Ejecutivo de Lima 2019 Carlos Neuhaus , el nuevo estadio de atletismo que será el centro neurálgico de los Juegos Panamericanos 2019.
“Estoy muy contento de estar aquí y de ver lo impresionante que es este estadio que lo veo en un estándar muy competitivo. Esto es lo que necesita un atleta que debe entrenar y entrenar para lograr el éxito”, dijo Usain Bolt quien recibió una placa de parte de la organización de los Panamericanos Lima 2019.
Cabe mencionar que el nuevo estadio atlético tiene capacidad para más de 6 mil espectadores y está en la fase de acabados, Este sábado será entregado de forma temporal a la Federación Peruana de Atletismo para que sus deportistas puedan prepararse para los Panamericanos que iniciarán el 26 de julio próximo