Vanessa Terkes anunció el final de su matrimonio con George Forsyth

Mediante un comunicado a América Tv, la actriz dio fin a su relación con el Alcalde de La victoria
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Llegó el final para el matrimonio Forsyth Terkes, así lo comunicó esta tarde la actriz Vanessa Terkes al programa En Boca de Todos.  Ya hace algunas semanas se especulaba que el mediático matrimonio estaba en crisis.

Fueron ocho medes de matrimonio que hoy llega a su fin y hasta el momento solamente Vanessa se ha pronunciado.

En el comunicado en el cual pide respeto a su intimidad, Vanessa expresó “Quiero comentarles que en mi matrimonio como con mi esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional”.

Así mismo detalló los sentimientos por los que ahora está pasando. “Todos saben que una separación es dolorosa, pero esto no va a impedir que continúe con mis planes a futuro y el desarrollo de mis próximos proyectos artísticos y sociales”, agregó Vanessa Terkes sobre su separación con el exjugador de fútbol.

Como se recuerda, la actriz se casó con George Forsyth el año pasado por civil en la Municipalidad de La Victoria, a finales de agosto; y por religioso, a mediados de setiembre en la iglesia de San Pedro.

Noticias relacionadas