Mister Supranational 2021: Peruano Varo Vargas fue elegido como el hombre más bello del mundo

El modelo peruano Varo Vargas se alzó con el cetro del concurso internacional Mister Supranational 2021.

Varo Vargas
Conoce al hombre más bello del mundo. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Modelo peruano Varo Vargas es el hombre más bello del mundo.  Nuestro compatriota se impuso ante el africano Togo que logró obtener el segundo puesto.

Este domingo 22 de agosto se realizó el importante concurso de belleza masculino ‘Mister Supranational 2021’, en Małopolska, Polonia, donde Varo representó a nuestro país.

Una de las primeras personas en celebrar este triunfo fue Jessica Newton, quien utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que abraza a Varo.

Ganamos @varo.vargas @officialmistersupranational 2021! #orgullosa #feliz #telomereces”, escribió Newton en su cuenta de Instagram.

Conoce más sobre Varo Vargas

El peruano Varo Vargas mide 1.86 metros, quien además de dedicarse al modelaje se desenvuelve como cantante. Uno de sus canciones se titula ‘Tú decides’, que busca concientizar a todas las personas sobre el potencial que tiene el ser humano para hacer lo que desee sin hacerle daño a nadie.

Varo supera los 74 mil seguidores en su perfil de Instagram, red social en la que compartió los momentos de su preparación para convertirse en el ganador del Mister Supranational.

Según informó la página de Mister Supranational, el modelo de 31 años tiene como pasatiempos componer canciones, cantar, jugar soccer y meditar. 

Sigue leyendo: Eva Ayllón a Milena Warthon sobre críticas en las redes sociales: “Estoy triste porque las redes han sido muy crueles”

Te puede interesar: Si es su papá: Prueba de ADN entre Guillermo Dávila y Vasco Madueño salió positiva

Noticias relacionadas