Vernis Hernández lanza “Todo se paga” junto a Zona Infame

Vernis Hernández regresa con "Todo se paga", una fusión de timbatón y ritmos urbanos. Esta nueva canción cuenta con la colaboración de Jops y Klibre, del dúo urbano peruano Zona Infame.

Vernis Hernandez colabora con Zona Infame
Vernis Hernández se junta con Zona Infame y lanzan "Todo se paga".
Melaniee Rivas Baldeón

Vernis Hernández acaba de sorprender con un nuevo lanzamiento. La intérprete salsera presenta a toda su fanaticada el tema ‘Todo se paga’.

Estoy muy emocionada por el resultado de este nuevo tema musical, el proceso ha sido super divertido y definitivamente invitar a ‘Zona Infame’ fue lo mejor, son unos capos totales, aportaron lo necesario para poder darle un aire más fresco y urbano a este timbatón… esto si que se calentó”, comentó la salsera.

A diferencia de sus canciones anteriores, con “Todo Se Paga”, se prende la fiesta y así lo manifiesta Verniz.

En esta ocasión decidimos junto a Press Play Music hacer un tema para bailar, porque es momento de gozar cantando y bailando, y por supuesto para dedicárselo a ese que nos valoró, que nos engañó, porque estamos segura que el karma existe… así que espero verlos hacer su trend conmigo en tik tok”, nos precisa Vernis.

En esta ocasión la participación de Zona Infame es esencial, este dúo urbano es reconocido por promover el rap en el Perú, representando la esencia del barrio.

Compositores de canciones de género rap, reggae, reggaeton, dancehall, R&B, etc. Dentro de sus grandes éxitos se encuentran temas como “Tu traición”, “Amores de Barrio”, “ Como tú”, “Quiero saber de ti”, entre otros, catálogo que sobrepasa los 100 millones de reproducciones en plataformas.

Su reconocimiento en el país les ha permitido presentarse en diferentes festivales como Barrio Latino, Vivo x el Rock, Pura Calle, Red Bull Batalla de los Gallos, FMS, entre otros.

¿Cuándo se estrena “Todo se paga”

Escucha “Todo se paga” a partir de este viernes 24 de mayo por su canal oficial de Youtube: “Vernis Hernandez Oficial” y en todas las plataformas musicales.

Sigue leyendo: Juan Diego Flórez y Sinfonía por el Perú agotan entradas para su concierto

Te puede interesar: Damaris lanza su primer disco en vivo, una celebración a su larga trayectoria

Noticias relacionadas