Verónica Castro: Actriz mexicana cerró su cuenta de twitter tras acusaciones de acoso a menores de edad

Conductor del programa En Shock, Jorge Carbajal aseguró estas graves acusaciones.

Verónica Castro
Aseguran que Verónica Castro tuvo largas conversaciones de zoom con sus fans.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Verónica Castro está pasando uno de los momentos más oscuros en su vida tras ser señalada de acoso a adolescentes. Esta grave denuncia la afirmó el conductor Jorge Carbajal del programa de YouTube ‘En Shock’.

En una conversación con su compañero Felipe Cruz, Carbajal aseguró que vio videos de larga duración donde la actriz mexicana tiene conversaciones mediante zoom con un grupo de jovencitas de las edades entre 11 y 18 años de edad.

En el video que dura más de 2 horas, Carbajal detalla los temas de conversación que Verónica Castro tenía con sus fans. “Hablaba de mil cosas en su vida pero también en la madrugada, en la nochecita hablaba de masturb…ión, veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentario, como ‘que rico se ve’, ‘que antojo’, ‘me enamoré’, cosas de ese tipo, pero en muchas ocasiones se hablaba del sapito”.

El grupo de fans que al final durante la pandemia Verónica Castro eligió para tener continuidad casi diaria de esos zooms enormes, larguísimos, se trata de un grupo de niñas que van de los 11 a los 18 años con las que habla de ciertos temas”.

En otro momento, Carbajal asegura que Verónica Castro hizo una invitación al grupo de jovencitas a un viaje a Acapulco para conocer su casa. “Fue tan buena la relación mediante zoom que Verónica Castro tuvo con el grupo de niñas que llegó la invitación ‘Las invito a mi casa de Acapulco a pasarla delicioso, maravilloso, vamos a mi alberca, al mar, vamos al Baby Oh’, no se como pensaba llevarlas a las niñas y ella misma dijo ‘yo pago lo que tenga que pagar’”.

Aunque estas conversaciones no han sido evidenciadas, el conductor aseguró que si existen. “Existen conversaciones de que mándenme un video del sapito, existen y hay alguien que los tiene y está dispuesto a presentarlos si es necesario”.

Verónica Castro cierra su cuenta de Twiiter y exige que Jorge Carbajal se disculpe por difamarla

La actriz que este mes está cumpliendo 70 años, no se quedó callada y se defendió de las acusaciones de los conductores de ‘En Shock’.

Mediante su cuenta de Twitter ‘la Vero’, compartió capturas de pantalla del programa y las acompañó con pequeños textos en los que asegura que “se dedican a destruir a todo el mundo”, negando cada una de las afirmaciones en su contra.

Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién”, escribió la también cantante sin nombrar a la persona que supuestamente habría pagado a Jorge Carbajal.

Pobres: tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, escribió en otro mensaje la actriz

Tengan cuidado: los demonios se meten como la humedad”, dijo Verónica Castro en otro tuit en referencia al video difundido el martes 4 de octubre.

Sigue leyendo: Tiktoker confunde a Enrique Iglesias con Luis Fonsi y este reacciona

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Chris Martin?: Coldplay anunció suspensión de shows en Brasil

Noticias relacionadas