Verónica Castro y el día que conoció a Maradona: “Un súper encuentro”

La actriz mexicana recordó el día en que conoció al exfutbolista Diego Armando Maradona.

Verónica Castro
Verónica Castro recuerda como conoció a Maradona. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, la actriz Verónica Castro confesó que sentía mucha admiración por el exfutbolista, pues tuvo la oportunidad de conocerlo en la época de los 70’s y forjó una entrañable amistad.

En una entrevista telefónica al programa Ventaneando, la actriz mexicana recordó cómo se realizó el contacto para conocer a la estrella de fútbol argentino.

Nos conocimos en México, me mandó llamar, y sí, efectivamente que me haya tocado en los 70 fue una emoción muy grande porque yo era admiradora de él también; él guapísimo, un súper encuentro, me gustaba mucho jugar fútbol, de hecho estuve tomando varias clases”, dijo la artista al programa de espectáculos.

 “Cuando me llamaron fue rarísimo porque obviamente me enteré que jugaba el América contra la gente que venía de Argentina y yo estaba en un salón de belleza y de repente recibí la llamada de Jorge Berlanga, yo no lo conocía a él, y le dije ‘ay si, yo voy, claro que voy’, recordó la cantante.

Por otro lado, la actriz de La Casa de las Flores reconoció que fue impactante ver jugar a Diego Armando Maradona.  “Era impactante verlo jugar, tenía como pegamento en las pantorrillas, porque a él se le pegaba la pelota, tenía como un imán, era como si la trajera pegada en las piernas. Estuvo tan bonito, fue una especie de sueño mío cumplido sin yo quisiera mover un dedo para estar ahí”, señaló.

Verónica Castro recuerda a Maradona como un hombre respetuoso y cariñoso

Verónica Castro descartó que se haya dado una relación más allá de la amistad con el deportista, pues solo embargó en ella un sentimiento de admiración hacia él.

 “Él y su mamá me admiraban porque me veían en la televisión, entonces era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también, porque te voy a decir, era un tipo guapo, estábamos jovencitos los dos”, dijo emocionada.

Realmente estábamos los dos muy impactados, y después de ahí seguimos muy amigos.  Él se va después a Italia y me lo encontré en dos ocasiones”, relató Verónica.

Noticias relacionadas