Verónica Castro vuelve a la pantalla grande con conmovedora película “Cuando sea joven”

Verónica Castro regresa al cine para protagonizar la película "Cuando sea joven", producida por Eugenio Derbez.

Verónica Castro
Verónica Castro regresa al cine.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Verónica Castro está de regreso a la pantalla grande.  La querida actriz mexicana protagonizará la cinta producida por Eugenio Derbez titulada “Cuando sea joven”. 

Fue el mismo Eugenio Derbez quien compartió orgulloso en su cuenta de Instagram el primer adelanto de la cinta mexicana que será estelarizada por Verónica Castro, quien vuelve al cine como protagonista después de más de 30 años.

Como se recuerda, la última película que estelarizó la mamá de Christian Castro, filmó “Dios se lo pague” en 1990 y hace un par de años, formó parte del elenco de la cinta musical “Dime cuando tú”, con canciones de Juan Gabriel y protagonizada por Ximena Romo y Jesús Zavala.

¿De qué trata “Cuando sea joven”?

“Cuando sea joven” es una historia de vuelta en el tiempo. En el avance compartido por Derbez, se ve a la actriz recordando con su nieto cómo años atrás, un productor había reconocido su talento como cantante, pero ella tomó otro camino, y le advierte al joven que nunca renuncie a sus sueños.

En este regreso a la pantalla grande, la protagonista enfrenta un dilema con su familia, que quiere llevarla a una residencia, y esta vez decide por sí misma. El elemento mágico aparece cuando ella entra a un estudio fotográfico para tomarse una imagen que dejará a su familia “cuando me muera”.

El fotógrafo, interpretado por Edgar Vivar, le pide que piense en un momento en el que haya sido muy feliz.

En otro momento, aparece la versión joven de Malena interpretada por Natasha Dupeyrón. En el tiempo actual, se reencuentra con un amigo del pasado, quien la contrata como cantante en su bar y se une al grupo de su nieto como vocalista, a quien convence de grabar “música de verdad”, a ritmo de bolero.

El slogan de la cinta es “Si la vida te diera una segunda oportunidad”, y en el avance se escucha la voz de Malena joven diciendo acerca del tiempo, “no quiero desperdiciarlo otra vez y vivir arrepentida”, así que se dispone a cumplir sus sueños musicales.

En la cinta de próximo estreno en salas de cine, dirigida por Raúl Martínez, actúan también Michael Ronda, Manuel Flaco Ibáñez, Eduardo Santamarina, Pierre Louis y Alejandra Barros.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán y Erik Rubín se reencontraron tras años de polémica para cantar “Volverte a amar”

Te puede interesar: Luis Miguel y José José: Video donde ‘El sol’ imita al ‘Príncipe de la Canción’ se hace viral

Noticias relacionadas