Verónica Linares enternece Instagram tras presentar a su pequeña Antonia

La periodista Verónica Linares emociona a sus fans tras presentar a su segunda hija.

Verónica Linares presenta a su pequeña Antonia y remece Instagram
Verónica se convirtió en madre por segunda vez. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La presentadora de televisión Verónica Linares conmovió a todos sus seguidores al mostrar a su hija recién nacida en su cuenta de Instagram. En un tierno video se ve a la periodista con su pequeña Antonia en brazos, en donde comunicó que retornaban a su hogar luego de un exitoso parto.

Verónica dejó ver en redes sociales un video de ella y su hija saliendo de la clínica tras los cuidados correspondientes. Informó que se encontraba muy bien de salud tanto ella como Antonia. Además, agradeció a todos los que la apoyaron con mensajes positivos.

Como se recuerda, el pasado 3 de septiembre, la espera terminó para Verónica, su esposo Alfredo y Fabio, el hijo mayor de ambos. Por fin pudieron celebrar la llegada de la pequeña Antonia.

¿Quién es Verónica Linares?

Verónica Linares Cotrina es una periodista, presentadora de televisión peruana. Inició su carrera periodística en el 2000 como reportera de ’24 horas’ y ‘Buenos días, Perú’, por Panamericana Televisión.

Conduce junto a Federico Salazar el noticiero matutino de América Televisión, ‘Un nuevo día’, que en 2004 se renombra ‘Primera edición’. También conduce desde el 2013 el programa de análisis y entrevistas de Canal N.

¿Quién es el papá del hijo de Verónica Linares?

Verónica Linares está casada con el abogado Alfredo Rivero – Nieto. La conductora de TV se dio una segunda oportunidad tras terminar su matrimonio con el periodista Manolo Castillo.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Linares?

Verónica Linares tiene dos hijos, fruto de su amor con el abogado Alfredo Rivero – Nieto. En el 2013 nació el pequeño Fabio, y en el 2020, Antonia.

Noticias relacionadas