Vicente Fernández: ‘El Potrillo’ despidió a su padre cantando, tal como lo pidió

Vicente Fernández falleció el último domingo 12 de diciembre, tras estar varios días internado en el hospital.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández cantó en el funeral de su padre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, el icónico artista mexicano Vicente Fernández dejó de existir, y tras ello nació la leyenda. En medio de cantos, la emblemática figura fue despedida, junto a familiares y miles de seguidores.

Alejandro Fernández cantó Volver volver, el tema que pidió su padre cuando alguna vez le preguntaron con qué canción le gustaría que lo despidan.

Los fans de Vicente Fernández llegaron al funeral público realizó a familia del cantante. Durante horas, el público desfiló por el féretro, cantó su música y gritó porras.

“Les quiero dar las gracias por cada demostración de cariño, amor, que hicieron hacia mi padre en salud y en vida. Le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México. A todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, México, en Sudamérica, en España. A los medios de comunicación, amigos y familiares”, dijo Alejandro Fernández al finalizar la misa en cuerpo presente de su padre, acompañando a sus hermanos y su madre junto al féretro.

“Les pido un fuerte aplauso a todos los médicos que estuvieron atendiendo a mi padre, que hasta el final trataron que siguiera aquí con nosotros. Gracias y ¡viva Vicente, para siempre!”, acotó.

Por su parte, el padre Óscar Sánchez Barba, quien ofició la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, dijo que “lo más importante de la vida de Vicente no fue su canto sino la hermosura de su vida. Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre, caritativo”.

Vicente Fernández murió a los 81 años

Como se recuerda, el artista estuvo por varios meses internado, hasta que este domingo finalmente falleció a los 81 años.

Los lamentos y mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, artistas y seguidores se hicieron presente a través de sus redes.

Como se recuerda, Vicente Fernández batalló durante los últimos años con una serie de complicaciones de salud.

Alejandro Fernández: El desgarrador mensaje tras la muerte de su padre

Através de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández se pronunció sobre la muerte de su padre, el cantante de gran trayectoria Vicente Fernández, quien murió este domingo 12 de diciembre a as 6:15 de la mañana.

El cantante se pronunció a través de sus redes sociales y no dudó en dedicarle unas bellas palabras a su progenitor.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino”, escribió e artista mexicano.

“Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, acotó.

Finalmente, agregó un posdata para cerrar el mensaje. “Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, concluyó.

Este post fue acompañado por una serie de imágenes donde se le ve al artista cantando con su padre, desde niños hasta adultos.

Te puede interesar: Gian Marco y el día que conoció a Vicente Fernández: “Compartimos una hermosa conversación que me llevaré en el alma”

No dejes de ver: Marc Anthony, Luis Fonsi y Ricky Martin, los puertorriqueños despiden a Vicente Fernández con emotivos mensajes

Noticias relacionadas