Vicente Fernández: esposa le responde a productor que lo tildó de “eterno controlador”

Esposa de Vicente Fernández se mostró en contra de la actitud del productor de Televisa y no dudó en recalcarle que ni ella ni su familia fueron consultados por la bioserie.

Serie de Vicente Fernández se estrenará en Univisión.
Serie de Vicente Fernández se estrenará en Univisión.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En medio del conflicto legal que la familia del recordado artista Vicente Fernández enfrenta contra Televisa por exponer una serie biográfica no autorizada, el famoso productor de la casa televisora asombró al hablar fuerte y claro sobre el papá de Alejandro Fernández e incluso lo señaló como un “eterno controlador”.

¿Qué dijo la esposa de Vicente Fernández tras las declaraciones del productor?

Incluso doña Cuquita, señaló que el proyecto televisivo, denominado “El último rey”, se trataba de un robo que no estaba dispuesta a permitirlo. Ante ello, el productor Reynaldo López, conocido por su trabajo en ‘La Parodia’ y ‘La Hora Pico’, contraatacó con un comunicado, afirmando que Vicente Fernández se caracterizaba por controlar prácticamente todo a su alrededor.

La viuda del fallecido artista mexicano, María del Refugio Villaseñor, manifestó su molestia por el estreno que realizó la casa televisora el pasado 14 de marzo, la cual sostuvo que la empresa solo le ofreció “migajas sin tomar en cuenta la trayectoria de su esposo”.

Mira aquí: Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se unen al enviar emotivos mensajes a Aislinn Derbez por su cumpleaños 36

Productor de Televisa contra el fallecido Vicente Fernández

En el mensaje que difundió López a través de su cuenta de Twitter, causó polémica en las redes sociales al comentar que ‘Chente’ se encargaba de seleccionar qué sí se debía difundir sobre él en los medios de comunicación, prensa, radio, imitadores y hasta con otros cantantes.

“Nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quien pudiera imitarlo”, se lee en el primer mensaje. Hasta acusaron al difunto mexicano de haber amenazado a empresarios para que solo él se presente en los palenques, así como en la radio y prensa.

“Don Vicente controlaba quienes podían cantar en un palenque, si un empresario pretendía contratar a otro cantante vernáculo, él lo amenazaba con cancelar su presentación”, acotó. Asimismo, el productor de Televisa dejó otro contundente mensaje: Si la música ranchera casi se acabó en México fue gracias a él”.

Familia está en contra de bioserie del cantante mexicano, Vicente Fernández.

Otro señalamiento que hizo contra el patriarca de los Fernández fue que era “un eterno controlador y opositor a la libertad de expresión”. Pues, si publicaban en algún medio, algo que no le gustaba, vetaba a la prensa. De la misma manera ocurría con el actor que deseaba imitarlo. Usaba sus influencias para que no lo contrataran. Y, dijo sentirse respaldado por artistas que han sido testigo de las acusaciones que hace contra el cantante, mientras la familia Fernández no desea que el público conozca la historia que se está proyectando en la bio-serie de Televisa.

Viuda de Vicente Fernández, no autoriza a Televisa la bioserie de su fallecido esposo

Ante el eminente estreno de la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa, su esposa, doña Cuquita Abarca salió al frente para dar su posición sobre la producción que no tiene autorización de la familia.

Mediante la cuenta oficial de Instagram del ‘Charro de Huentitan’, su esposa, compartió un contundente vídeo en el que asegura que “Quieren lucrar con su nombre”, refiriéndose a Televisa Univisión.

“Buenos días, quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre”, expresó al inicio del video que tiene una duración de 1 minuto.

Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero sí él estuviera, me estuviera apoyando y me estuviera ayudando. Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes que también es muy importante. Les agradezco mucho, muchas gracias a todo el público”, expresó.

Esposa de Vicente Fernández logra amparo contra Televisa

Tres distintos jueces federales de amparo llegaron a la conclusión que el consorcio Televisa-Univisión no deberá transmitir la bioserie El último rey: el hijo del pueblo, luego de haber estado al aire cinco días, tras el pedido que hizo la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Villaseñor.

No dejes de leer: Daddy Yankee anuncia su retiro con un último concierto

También lee: Karol G: ¿Por qué apareció en peligrosa cárcel de Bogotá?

Noticias relacionadas