Juan Osorio contó detalles de su salud y cómo el estrés por “El último rey” le jugó mala pasada

El productor mexicano aseguró que la tensión por su última entrega le jugó una mala pasada y tuvo que ser internado, pero asegura que todo está controlado.

Juan Osorio cuenta detalles de su salud
Juan Osorio cuenta detalles de su salud
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido productor mexicano, Juan Osorio, dio detalles de lo que realmente le pasó, ya que hace unos días se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Lejos de alarmar a sus fans, Osorio no dudó en contar porqué tuvo que ausentarse unos días de su trabajo para darle prioridad a su salud. Cabe mencionar que en alguna ocasión, el productor reveló que le habian encontrado un quiste en el testículo muy peligroso.

Ante esto, el productor mexicano, aseguró que la tensión por su última entrega le jugó una mala pasada y tuvo que ser internado, pero precisó que todo está controlado.

“Pues fue un quiste en un testículo y era muy peligroso. Yo creo que se suma todo, yo creo que también tiene que ver el tipo de cosas que vives y sobre todo esta presión que he tenido con lo de la serie, pues no te lo voy a negar ha sido un trabajo muy desgastante y a la vez lo de La Herencia, la novela, pero pues no dejas de tener la presión”, mencionó durante la alfombra roja de una obra de teatro de la Ciudad de México.

Productor mexicano estuvo hospitalizado.

Segunda parte de “El ultimo rey”

Sobre la segunda temporada el productor de melodramas como Una Familia Con Suerte no quiso brindar más detalles, ya que solo confirmó que está en proceso. Pese a esto, medios de comunicación mexicanos, aseguraron que tocará episodios controversiales.

“A ver cómo reacciona la gente en esta segunda temporada, creo que las cosas que dicen que son íntimas (sobre Vicente) de alguna manera públicas; en el caso de Rodrigo (Fernández), todo el público supo que era parte de la familia y vivió en el rancho, eso no se puede ocultar. Una de las cosas candentes fue ver cómo reaccionó Vicente cuando se enteró que Patricia estaba embarazada, fue un momento difícil y veremos cómo enfrentó eso con Cuquita y con sus hijos”, señaló Osorio a un diario de circulación nacional.

Juan Osorio al lado de su hijo.

También lee: Hijos de Christian Bach y Humberto Zurita sueñan con tener una historia de amor como la de sus padres

No dejes de leer: Christian Nodal: madre del cantante vivió verdadero milagro tras ser diagnosticada con tumor maligno

Noticias relacionadas