La actriz Victoria Ruffo se estrenó en TikTok hace menos de un mes y ya ha sumado más de un millón de seguidores en la mencionada red social, por lo que ha destronado a Erika Buenfil como la “Reina de TikTok”.
La artista ha compartido divertidos videos en los que muestra su peculiar habilidad para bailar, la también “Reina de las telenovelas” consiguió conquistar a los usuarios de la red social, donde algunas de las publicaciones registran más de 40 millones de reproducciones.
A finales de enero, Victoria Ruffo se estrenó en TikTok con un clip al lado de Maribel Guardia y África Zabala, mientras hacían una coreografía juntas. Dicho video registra más de 2,5 millones de vistas y miles de comentarios de cibernautas que hablan del poco talento que tiene la mexicana para el baile, ya sea porque muestra su torpeza y poca coordinación, o porque no tiene ritmo.
Su último video compartido fue uno bailando rock&roll al son del tema “Let’s Twist Again” de Chubby Checker en el set de grabación de la telenovela “Corona de lágrimas”.
Hace unos días, la entrevistó el periodista Javier Poza para “Grupo Fórmula”, donde habló sobre las críticas de su peculiar estilo para bailar.
«Soy malísima, malísima… Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación, pero me cuesta mucho trabajo, o muevo lo de arriba o muevo lo de abajo, no hay forma…», sentenció.
Erika Buenfil no teme al éxito de Victoria Ruffo
La actriz mexicana Erika Buenfil, que también es una asidua usuaria en TikTok, fue consultada sobre el ascenso de Victoria Ruffo en la plataforma de videos, y si se siente amenazada por ser desplazada en la red social.
«¿Miedo de qué? ¿Por qué meten cizaña? Pues sí (soy la reina), pero no metan cizaña… Qué le echen ganas», comentó durante el estreno de la puesta en escena “José el soñador”, protagonizada por Carlos Rivera.
“Yo disfruto la plataforma, creo que eso es parte de lo que yo juego con el TikTok, yo la disfruto y en ningún momento pienso que le voy a ganar la partida a nadie ni aventarle de codazos a nadie. En esta carrera hay para todos, hay que echarle ganas y trabajar»”, concluyó.