Actriz de Victorious se casó en secreto con productor y emociona publicando fotos

La feliz esposa confesó haber contraído matrimonio hace poco mas de un mes con su novio de hace 6 años.

Victorious
Victorious fue una exitosa serie infantil de Nickelodeon. (Fuente: Nickelodeon)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La recordada actriz Elizabeth Gillies, quien se hizo famosa por interpretar a Jade West en la serie Victorious, alborotó las redes al subir unas fotos a Instagram. En estas confiesa haber contraído matrimonio en secreto, hace poco más de un mes, con el compositor y productor musical Michael Corcoran.

La boda se llevó a cabo el pasado 8 de agosto y tuvo lugar en Inn Fernbrook Farms, una granja de la época colonial ubicada en el centro de Nueva Jersey (Estados Unidos). Entre los pocos acompañantes se encontraban aproximadamente 10 familiares y amigo cercanos.

View this post on Instagram

8•8•20 🕊

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

La pareja ya había planifica su boda anteriormente, esta debía darse el 25 de abril del 2020 en el St. Regis en Atlanta, pero como muchos novios en el mundo, tuvieron que cambiar sus planes debido a restricciones dadas por el coronavirus.

Elizabeth se decidió a compartir algunas fotos en Instagram apenas hace un día, en las cuales se veía tiernos momentos de su feliz boda. Estas publicaciones sorprendieron a miles de sus fans.

Elizabeth Gillies y Michael Corcoran decidieron por fin darse el ‘si’ ante el altar luego de seis años de relación como enamorados.

¿Quién es Michael Corcoran?

Debido a esta noticia, los fans de Elizabeth Gillies se han preguntado quién es Michael Corcoran. Aunque ya los habían visto juntos muchas veces, seguía siendo un misterio para ellos.

Michael Corcoran, de 47 años, es un reconocido compositor y productor musical de origen estadounidense.

Fuente: Instagram @lizsource

No se tiene mucha información sobre Corcoran, pero se sabe que trabajó como colaborador de la banda sonora en la exitosa serie de Nickelodeon desde el 2005 hasta el 2014.

Participó con canciones como “Make it shine”, “Jade Gets Crushed” y “Begging On Your Knees”.

Aquí se conoció la pareja. Ambos llevaron su relación con calma hasta que terminaron las grabaciones de Victorius. Luego de ello, decidieron establar un noviazgo. Seis años después, la pareja ya está felizmente casada.

¿Cuántos años tiene Elizabeth Gillies, de Victorius?

Elizabeth Egan Gillies, más conocida como Liz Gillies, es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de 27 años.

¿De qué trata Victorious?

Tori Vega (Victoria Justice) es una chica de 16 años que creció a la sombra de su hermana mayor, Trina (Daniella Monet), quien siempre fue la estrella de la familia. El show sigue el camino de Tori hacia el descubrimiento de su creatividad interior y de darse cuenta que entretener a los demás es lo que más la hace feliz.

Tori sustituye en la “gran presentación” a su hermana Trina, quien sufre una reacción alérgica a unas hierbas chinas con las que hizo gárgaras. El director de Hollywood Arts le ofrece a Tori estudiar en dicha escuela y ella acepta. Pasará por diversas aventuras junto a sus amigos André (Leon Thomas III), Robbie (Matt Bennett), Cat (Ariana Grande), Jade (Liz Gillies) y Beck (Avan Jogia).

Noticias relacionadas