Gabriel Soto no descansará hasta encontrar al responsable de filtrar su video íntimo. En una reciente entrevista, el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, aseguró que la persona que se encargó de difundir el material podría terminar en la cárcel.
“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno aquí en México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, expresó Gabriel Soto al Programa Primer Impacto.
El artista dijo que no tenía idea de quien sacó a la luz el video, pero aclaró que las autoridades mexicanas lo están apoyando para dar con el responsable.
“La fiscal me está ayudando mucho en ese sentido y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel de cuatro a siete años. Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con el culpable o la culpable”, agregó.
El galán de telenovelas se defendió y expresó que él puede decidir si se graba o no. “Yo digo: ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral. Esa es una violación a mi intimidad”, concluyó.
Filtran video íntimo de Gabriel Soto en Twitter
Gabriel Soto fue blanco de memes tras filtrarse un video íntimo en Twitter. El clip que tiene solo unos segundos de duración, no muestra el rostro de la persona que aparece, sin embargo, el actor salió al frente y confirmó ser el protagonista del clip.
“Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema lo que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, expresó en diciembre del 2020.
Cabe destacar que el video íntimo publicado por el usuario @popperita, fue eliminado de la red social a los pocos minutos de su circulación por incumplir las normas, pero éste ya había logrado miles de ‘me gusta’ y comentarios.