Luego de la controversia que vivió por la filtración de un video íntimo, Gabriel Soto habló por primera vez sobre el impacto que causó en su vida emocional la difusión de este material. El actor insistió que haberse grabado no fue un delito, pero si lo es el hecho de haberlo difundido en redes sociales.
En el programa Miembros al Aire de Unicable, Soto defendió el hecho de grabarse en su intimidad. “No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grabe que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden”, expresó.
A pesar de asegurar que no recordaba cuando grabó el video porque fue hace mucho tiempo, Gabriel Soto insistió y defendió su posición. “No está mal lo que uno hace en su intimidad, y es una estupidez lo que voy a decir y en diferente parámetro, pero todo mundo va al baño, todo mundo lo hace y no es un delito, pero no está padre que se filtren los videos, se empiece a hacer viral y a difundir”, añadió.
Durante la conversación que se emitió el último jueves, el artista reveló que interpuso una denuncia y no podía dar más detalles del proceso legal.
De otro lado, Soto destacó que la difusión de su material íntimo si le afectó emocionalmente. “Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”, dijo.
Filtran video íntimo de Gabriel Soto en Twitter
Gabriel Soto fue blanco de memes tras filtrarse un video íntimo en Twitter. El clip que contaba solo unos segundos de duración, no muestra el rostro de la persona que aparece, sin embargo, decenas de usuarios reconocieron al actor de 47 años por sus tatuajes.
Cabe destacar que el video íntimo publicado por el usuario @popperita, fue eliminado de la red social a los pocos minutos de su circulación por incumplir las normas, pero éste ya había logrado miles de ‘me gusta’ y comentarios.
¿Qué dijo Gabriel Soto sobre el vídeo?
Gabriel Soto rompió su silencio tras la difusión de un vídeo íntimo que circuló esta mañana en las redes sociales. “Pues que les digo… disfruten. Vaya violación a mi intimidad”, escribió el actor con ironía en su cuenta de Twitter.
Minutos más tarde, Soto se trasladó a su cuenta oficial de Instagram para dejar un vídeo en sus historias donde asegura sentirse vulnerable. “Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema lo que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años” dijo.