Perrita no deja de llenar de besos a joven y así la consuela tras ruptura amorosa

Perrita le cambió la vida a joven que sufrió decepción amorosa.

Los perros son muy fieles y cariñosos.
Los perros no dejan de llenarnos de amor y ternura
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Un carismático labrador se ganó el cariño de toda la gente en
Estados Unidos tras hacerse viral su tierna historia con una joven . La perrita de nombre “Edith” visitaba todas las mañanas a Sophie Moore, quien no pasaba por un buen momento anímico.

Sophie solía tener un perro como mascota junto a su expareja, pero al terminar su relación se tuvo que separar también de la criatura. Esta situación hizo que se desanimara y se alejara un poco de estos fieles amigos.

Perrita le cambió la vida

Perro visita a su vecina

Todo esto cambió cuando un día apareció Edith en la puerta de su casa, sin dudarlo, Sophie la engrió y la hizo sentir cómoda. “Llegué y ella estaba un poco recelosa de mí al principio, pero después de algunas galletas y amores, pronto se convirtió en mi amiga”, comentó muy emocionada, describiendo el momento cuando ambas se conocieron.

Como era de esperarse para una amante de los perritos, una visita canina tan inesperada levantó mucho el ánimo de Sopphie y se mostró muy contenta.

“Ver a Edith ciertamente me ha ayudado a llenar el vacío sin perros de mi vida. Ver su pequeña cola menearse cuando me ve es muy reconfortante”, indicó.

Edith acompaña todos los días a la joven en su hora del desayuno, y siempre está rondando por el vecindario. La mayoría de veces está sentada en la puerta de la casa de Sophie esperando para entrar y disfrutar de unas ricas galletas.

La relación entre canes y humanos nunca deja de sorprender, y es sin dudas, una de las mejores y más sanas relaciones. Muchas personas llegan a considerar a las mascotas como parte de la familia y eso crea un vínculo mucho más fuerte.

Esta pequeña historia se volvió viral entre los internautas gracias al carisma de Edith y al gran cariño por los animales de Sophie Moore. ¡Una verdadera amistad!

Mira un Video Referencial AQUÍ

Tags:

Noticias relacionadas