Ha pasado poco más de un año de la muerte de José José y los problemas entre sus bienes y su familia parece que no tiene cuando terminar. Resulta que su viuda, Sara Salazar mantiene una deuda de USD 14.000 por desentenderse de los impuestos de una de sus propiedades en Estados Unidos.
La noticia la reveló el programa de espectáculos Ventaneando, donde aseguran que los impuestos del departamento valuado en USD 436.000 en Key Biskey, en Miami, Florida, no se pagan desde el 2018.
Según reportaron en el informe, el departamento estuvo arrendado a una tercera persona por USD 2.500, pero los últimos dos años la viuda del cantante no pagó los impuestos de ley, sin embargo, se sabe que éstos si fueron cubiertos desde la fecha de su compra cuando estaba en vida el recordado ‘Príncipe’ de la canción.

Encuentran el testamento de José José
En noviembre del año pasado apareció el documento en un juzgado de la Ciudad de México. En este papel se acreditó que tanto José Joel como Marisol, son los únicos herederos de José José; mientras que Anel Noroña es la albacea de las propiedades.
“Ayer Fuimos al juzgado porque se inició la apertura del juicio sucesorio y la verdad ha sido un regalo, un pre regalo navideño del tamaño del mundo saber que José nunca dejó desprotegida a su familia” expresó Anel Noreña al programa mexicano Ventaneando.

¿Cuál es la fortuna que dejó José José?
Hace unos meses, Celebrity Networth señaló que, tras realizar una investigación alrededor de la fortuna de El Príncipe de la Canción, el cantante habría dejado 5 millones de dólares, es decir, cerca de 100 millones de pesos.
