La actriz Wendy Ramos brindó una importante conferencia en España, donde habló de lo importante que es tomar la rienda de nuestras vidas, y dedicó un potente mensaje a las mujeres.
De esta manera, la artista invitó a la reflexión a sus seguidores, destacando un suceso reciente, el cual le hizo entender lo mucho que había cambiado su forma de pensar.
Wendy Ramos recibió un recordatrio de una publicación que hizo hace 10 años.
«Algunos decían llévala al cine y otros cómprale flores, pero el 80% dijo ignórala. Hace diez años ese chiste me dio risa, pero ahora que lo veo me sonó mal. Tenemos que estar atentas». Fue así como Ramos pidió a las mujeres estar alertas a pequeños detalles. Esto debido a que, hay cosas muy naturalizadas que han oído o pensado toda la vida, y que ahora son inaceptables.
Según se puede ver en el vídeo publicado en el canal de YouTube de BBVA, ‘Aprendemos Juntos’, la actriz también contó una anécdota sucedida en la infancia, la cual marcó su forma de pensar.
«Cuando era chiquita hacía mi fiesta y había esta mesa llena de sanguchitos. Yo estaba en mi cuarto y salí, pisé el piso y me dijeron estas ensuciando. Yo crecí pensando que mi fiesta era de mis invitados”, contó.
¡Mujer empodérate!
Con es este recuerdo, la recordada actriz de Pataclaún aconsejó al público a arriesgarse y a hacer lo que ellos quieren, no lo que los demás dicen.
Ramos afirmó que una mujer es libre de hacer lo que ella desee, sin importar ‘el qué dirá’ de los demás. «Mi fiesta no es de mis invitados, mi fiesta es mía», destacó la actriz.
«Ese agarrar la sartén por el mango, si esa sartén es tu vida, ¿quién está agarrando el mango de tu sartén o alguien lo tiene? Agarra la sartén del mango de tu vida y decide qué cosa quieres hacer», resaltó.
«Toma las decisiones de lo que tú quieres hacer, especialmente si eres mujer, porque nos han negado esa posibilidad por mucho tiempo. Y ahora, ya la tenemos», finalizó la actriz.