Wendy Sulca y Olaya Sound System estrenan tema ‘Mi reclamo’

Canción tiene como objetivo generar conciencia entre la población en estas elecciones.

Wendy Sulca
'Mi reclamo' ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los músicos Wendy Sulca y Olaya Sound System unen sus voces y estrenan la canción ‘Mi Reclamo’.  Este tema busca generar conciencia electoral y brindar un mensaje a la población peruana sobre la importancia de informarse bien antes de decidir por quién votar en las próximas elecciones.

Estreno esta canción antes de las elecciones presidenciales para llevar un mensaje de reflexión de cara a esta fecha tan importante, pues ‘Mi Reclamo’ habla de cambiar para avanzar, de menos discurso y más acción, y este 11 de abril tenemos la oportunidad de votar de manera más informada y más consciente para hacer un cambio que nos ayude a crecer. Sin embargo, el primer cambio que debemos hacer, está en nosotros, en nuestro día a día”, comentó Wendy.  

A la fusión de ritmos folclóricos nacionales con música pop que nos tiene acostumbrados la artista peruana, se suman la guitarra chicha y ritmos tropicales de Olaya Sound System.

Para Los Olaya la música siempre ha sido también mensaje. En estos tiempos, con urgencia, se hace imprescindible plantear cambios y re-pensar la manera en la que estamos viviendo como sociedad, y hacerlo con música tropical, bailable, alegre, no solo es viable sino necesario”, agrega Lorenzo Zolezzi, vocalista de Olaya Sound System.

¿Quien compuso ‘Mi reclamo’?

La canción fue compuesta por Gonzalo Calmet junto a Juan Carlos Luces, Manuel Zabala y Edmundo Benavides.

El video fue realizado por Pasaje18 bajo la dirección de Gustavo de la Torre, el mismo que fue grabado entre Lima y Cusco. Wendy Sulca vistió diseños de la reconocida Lucía Cuba, quien también ha vestido a artistas como Lady Gaga. Se contó también con los diseños de Ani Álvarez Calderón y Mozh Mozh, así como la participación del grupo de arte Filigranas Peruanas de Cusco.

La producción musical estuvo a cargo de Paulo Morales junto a Gonzalo Calmet, y el mastering fue realizado por Francisco Holzman.

Sigue leyendo: Yo Soy: Jean Paul Strauss confirma que dio positivo a COVID-19

También te puede interesar: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirman que serán padres de otro varón

Noticias relacionadas