¡Adiós fotos recortadas! Conoce la última actualzación de WhatsApp

Conoce aquí la última modificación que hizo WahtsApp y que tal vez no te diste cuenta.

WhatsApp
Conoce la última actualización de WhatsApp. (Foto: Pixabay)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En esta última década, WhatsApp se ha situado como una de las aplicaciones de mensajería más empleadas alrededor del mundo. Según su página oficial, más de 2 mil millones de personas en más de 180 países la usan para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y lugar.

Y como toda aplicación, también está sujeta a cambios y a actualización. Conoce aquí la última modificación que hizo y que tal vez ni te diste cuenta.

Adiós fotos recortadas

Desde abril se llevó a cabo una actualización que quizás ni cuenta te diste- Y es que ahora cuando adjuntes tus fotos en chat, ésta se verá completa. Ya no se verá cortada, tal como ya estábamos acostumbrados y, por qupe no decirlo, resultaba incómodo.

Y esto no solo pasa con las fotos, sino también con los videos. Al momento de abrir WhatsApp y buscar el chat con la foto que hayas recibido, notarás que la imagen ya no sale recortada. Esto se debe a que quieren disminuir el espacio de los archivos multimedia dentro de un chat, dando opción a que puedas ver la imagen en su tamaño completo sin tener que presionarlo.

Experiencia más dinámica

Reduciendo el espacio ocupado, WahtsApp intenta que el usuario tenga mayor dinamismo en una conversación.

Podrá ver la imagen si detenerte a abrirlo o esperar que cargue la imagen. Lo mismo con los videos. De esta manera, prometer una experiencia más rápida y entretenida.

Si puedes ver visualizar este cambio desde tu equipo, quiere decir que tu WhatsApp ya está actualizado. Si no es así, puedes ir Google Play Store, buscar la aplicación y darle actualizar.

Noticias relacionadas