A nivel mundial WhatsApp deja de funcionar y alarma a millones de usuarios

Muchos se preguntan que sucedió con WhatsApp y a que hora volverá a funcionar.

WhatsApp
Aplicación de mensajería dejó de funcionar. (Foto: Google)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A nivel mundial WhatsApp presentó una caída en su servicio este lunes 4 de octubre. Desde las 11:00  de la mañana, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, alarmó a millones de usuarios, quienes reportaron problemas en la entrega y recepción de sus mensajes.

Se reportaron fallas en WhasApp. A través de Twitter y otras redes sociales los usuarios reportaron problemas en la entrega y recepción de mensajes, lo que convirtió en tendencia el con el hashtag #whatsappdown.

Al parecer lo mismo está sucediendo con Instagram y Facebook.

¿Cómo saber si se cayó WhatsApp?

Si deseas saber que la aplicación no funciona, solo intenta enviar un mensaje a través de la aplicación. Verás que solo aparece el reloj y no los clásicos checks.

WhatsApp se manifestó en Twitter

Mediante su cuenta de Twitter, los responsables de la red social indicaron que están trabajando para volver a la normalidad lo más pronto posible.

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible

¿Qué pasó con Facebook e Instagram?

Al igual que WhatsApp, Facebook e Instagram también presentan fallas. Ambas aplicaciones no muestran nuevas actualizaciones de publicaciones, por lo que usuarios han hecho tendencia en Twitter los #facebookdown, #instagramdown.

¿Qué

Tags:

Noticias relacionadas