Will Smith es consolado por Denzel Washington y Tyler Perry tras golpear a Chris Rock

Will Smith recibió el apoyo de sus compañeros tras la cachetada que le dio a Chris Rock por burlarse de su esposa.

Will Smith se mostró sentido tras cachetada que le dio a Chris Rock.
Will Smith se mostró sentido tras cachetada que le dio a Chris Rock.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Will Smith acaparó todos los reflectores tras el golpe que le propinó a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar.

Ante este impasse, el actor muy sentido, fue consolado por los actores Denzel Washington y Tyler Perry, ya que para Smith tampoco fue agradable subirse al escenario y actuar de esa manera.

Según el portal TMZ, “durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que ignore a Rock”.

Asimismo, registros mostrarían al actor secándose lágrimas de los ojos ante el incómodo momento. Esta situación también incluyó a Bradley Cooper, quien fue captado abrazando y consolando al artista.

Aunque nadie sabe qué le dijeron, lo cierto es que Will Smith se sintió aturdido por el momento y estuvieron ahí sus amigos para darle ánimo y controlarlo.

Will Smith consolado tras impasse con Chris Rock.
Will Smith conversa con artistas tras su comportamiento en Los Oscar.

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

Rock hizo una “broma pesada” sobre el peinado de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza.

Esto no le gustó para nada a Will Smith, ya que la broma se salió de control, es por eso que el actor subió al escenario y sin pensarlo dos veces le propinó una cachetada al presentador.

Sin embargo, el ánimo se volvió sombrío momentos después cuando Smith, de vuelta en su asiento, le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca“.

Cabe mencionar que Will Smith ganó su primer Oscar por su personaje de Richard Williams, el sacrificado padre que crio a las campeonas del tenis Venus y Serena Williams, en “King Richard”.

No dejes de leer: Oscar 2022: Will Smith le tira fuerte bofetada a Chris Rock tras bromear sobre su esposa

También lee: Premios Oscar 2022: Will Smith, Coda y Jessica Chastain fueron los principales galardonados de la noche

Noticias relacionadas