Will Smith y su esposa Jada Pinkett se confesaron en una transmisión en vivo el último viernes 10 de julio. La actriz dio detalles de la relación extramatrimonial que mantuvo hace 4 años con el amigo de su hijo.
Jada conduce el programa “Red Tablet Talks”, espacio que utilizó para admitir que durante la crisis matrimonial con Will, ella mantuvo una relación con el rapero August Alsina que en ese entonces tenía 27 años.
En medio de la conversación, ambos actores admiten que tuvieron una crisis matrimonial y creían que no volverían a reconciliarse, pero al parecer ya todo está superado, tanto así que Jada relató:
“Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda, yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, relató ante la mirada fija de Will.
En la conversación que se tornó un tanto tensa, Smith quería que su esposa cuente que más había pasado, “¿Y luego qué hiciste, Jada?”, preguntó.
“A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”, relató la actriz.
Pero esto no fue todo, cuando Jada terminó su relato, entonces Will Smith también se confesó y admitió que salió con la actriz Margot Robbie mientras rodaban la película “Focus: maestros de la estafa”.
Como se recuerda, ‘el príncipe del rap’ y la actriz Jada Pinkett Smit, tienen 23 años de casados, ellos lograron reconciliarse luego de pasar por una fuerte crisis matrimonial.