William Levy cuenta cómo sufrió ante el terrible accidente de su hijo

El actor cubano le contó al programa español “El Hormiguero” toda la experiencia que vivió cuando su pequeño heredero se quedó sin caminar algunos meses.

William Levy cautivó a sus fans en España.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor cubano William Levy se encuentra en España y acudió al famoso programa de conversación “El Hormiguero” donde contó algunos detalles íntimos de su vida, entre ellos, el fuerte accidente que sufrió su hijo mientras se encontraba grabando la novela “Café con aroma de mujer” donde se hizo mundialmente conocido.

Levy confesó que su hijo tuvo un fuerte accidente mientras conducía su cochecito eléctrico, razón por la cual se quedó algunos meses sin caminar. El artista isleño indicó que él sufría mucho porque no podía estar con su familia en ese momento complicado, ya que tenía que trabajar.

“Durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil”, explicó Levy durante el famoso show televisivo español. Afortunadamente, luego de un año y medio, el pequeño se recuperó y pudo hacer su vida normalmente, es más, incluso juega al béisbol.

William Levy causa furor entre sus fans españolas

Cuando el actor cubano estuvo a punto de ingresar a los estudios de televisión donde se graba “El Hormiguero” para la entrevista, causó impacto la gran cantidad de fans que se acercaron para pedirle un autógrafo y alguna fotografía. Su visita a España ha causado una verdadera revolución ya que el artista es bastante conocido.

Es más, la seguridad del actor debió ser redoblada, ya que eran bastantes las fanáticas que se acercaron hasta él con la esperanza de llevarse algún recuerdo suyo. Incluso lo esperaron a las afueras del hotel donde se encuentra hospedado con la ilusión de poder verlo en vivo.

Más allá de esto, fue muy especial ver a William Levy bajarse del vehículo donde estaba siendo transportado para saludar a sus fans, en un gesto que lo marca de cuerpo entero, debido a que muchas de sus seguidoras lo esperaban durante varias horas.

Tags:

Noticias relacionadas