William Levy: hijo sufre grave accidente y es operado de emergencia

El accidente ocurrió el último domingo por la tarde en el Estado de Florida.

El adolescente se encuentra estable y sin mayores complicaciones. (Fuente Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gran susto fue el que se llevaron este último fin de semana, el actor cubano William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez. Esto luego de que su hijo Christopher sufriera un accidente en un carrito de golf.

El periodista colombiano Orlando Segura fue el encargado de publicar en su cuenta de Instagram detalles de esta noticia. Según el hombre de prensa, el hecho ocurrió el domingo.

En la publicación adjuntó una fotografía del famoso actor junto a su hijo de 14 años, con la descripción que daba a conocer el accidente.

En el reporte que se dio a conocer, el adolescente estaba a bordo de un carro de golf el domingo por la tarde en Weston, Florida, y repentinamente este volcó.

Por su parte, los padres del menor no se han pronunciado al respecto, pero si se tiene de conocimiento que el mayor de los dos hijos de William Levy, ya está fuera de peligro. Actualmente, se encontraría en recuperación y sin mayores complicaciones.

El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido”, afirmó Segura. Además, agrego su más sincero apoyo con la pareja. “Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Christopher y toda nuestra solidaridad con Willy y Elizabeth”, finalizó el periodista en el post.

¿Quién es William Levy?

El actor se hizo conocido por protagonizar diversas novelas mexicanas como Pasión, Cuidado con el ángel, Sortilegio y Triunfo del amor. El apogeo de su carrera se dio hace más o menos una década. Luego conoció a su actual pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Junto con la también actriz decidieron mudarse a los Estados Unidos, lugar donde residen actualmente.

William Levy y su incursión a Hollywood

El también modelo ha incursionado en Hollywood con su participación en producciones como Resident Evil: The Final Chapter, Girl Trip, El fantasma de mi novia y En brazos de un asesino.

Hace poco más de un mes, el artista cumplió 40 años y confesó su decepción con el mundo de Hollywood. El actor decidió seguir trabajando con los suyos y en producciones latinoamericanas, muy pronto volverá a las pantallas latinas con su participación en una nueva versión de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’.

Noticias relacionadas