William Levy le puso like a foto de Rebeca Escribens en Instagram y ella no puede con la emoción

El actor de Café con Aroma de mujer le dio like a una publicación de Rebeca Escribens y ella se lo presumió a su esposo.

rebeca escribens
Rebeca Escribens cuenta que William Levy la sigue. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Rebeca Escribens se ha declarado fiel admiradora de la serie Café con Aroma de Mujer, pero más aún del protagonista, el actor cubano William Levy.

La conductora de TV no podía de la emoción al ver que el artista le puso like en su publicación. Así lo contó en América Espectáculos.

Cabe señalar que Rebeca logró llamar atención de William Levy luego que publicara un montaje de él con ella, como si ambos fueran protagonistas de la serie de Netflix.

Con ayuda de sus seguidores, la actriz pidió que le ayuden a que el actor le ponga like a su post. De inmediato, sus fans empezaron a etiquetar al artista.

“Los sueños siempre se hacen realidad cuando uno se esmera por Conseguirlos, a punto de trabajo y bastante photoshop!”, escribió en su publicación, además de adherir varias caritas riéndose.

“Por amor a la vida…. Hazme caso, por favor. Ponme un like”, acotó Rebeca, etiquetando a William Levy y Laura Londoño, protagonistas de la serie Café con Aroma de Mujer.

Rebeca Escribens presume que William Levy le puso like

Tras lograrlo, Rebeca contó en su espacio de América Espectáculos que le expresó su emoción a toda su familia, aunque no entendieran de qué se trataba.

“Cómo están señores camarógrafos. Ojito, ojito porque hoy quería todas las miradas en mí, absolutamente todas. ¿Saben por qué? Porque William Levy le puso like a mi foto. No saben cómo he llegado a mi casa”, contó emocionada.

Además, contó que su familia ahora sigue la serie. “A mis hijos, a mi esposo les he mostrado. Ellos no entendían, no me importa, no me interesa que no entiendan. El tema es que todos terminamos viendo la novela juntos, todos terminaron enamorados de William Levy”, concluyó.

No dejes de leer: Christian Nodal y el proceso que tiene que seguir para devolver el anillo que le dio a Belinda

Mira también: Christian Nodal aseguró estar decepcionado de Belinda: “Decepción la que me llevé yo”

Noticias relacionadas