Limpieza inteligente con Xiaomi: Presentan nueva línea de aspiradoras smart

Xiaomi ha presentado su innovadora colección de aspiradoras inteligentes, esta nueva línea ofrece soluciones avanzadas y accesibles, garantizando una limpieza eficiente.

Las nuevas aspiradoras inteligentes
Xiaomi lanza su nueva línea de aspiradoras smart.
Melaniee Rivas Baldeón

Xiaomi, anunció el lanzamiento de su nueva línea de aspiradoras inteligentes, una innovadora colección que redefine los estándares de limpieza en el hogar, ofreciendo soluciones avanzadas y accesibles para una limpieza eficiente y sin esfuerzo.

Esta nueva línea de aspiradoras Xiaomi, integrada por la Xiaomi Robot Vacuum X20+, Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus y la Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del hogar moderno.

Con la integración de avanzada tecnología y un diseño intuitivo, estas aspiradoras no solo facilitan las tareas domésticas, sino que también aseguran un rendimiento superior en cualquier tipo de superficie.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva línea de aspiradoras inteligentes, continuando el compromiso de Xiaomi con la innovación y la mejora constante de la vida de nuestros usuarios. Estas aspiradoras no solo ofrecen una limpieza excepcional, sino que también incorporan las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario inigualable. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán satisfechos con la combinación de potencia, eficiencia y conveniencia que estos nuevos productos ofrecen”, señaló Luis Fernando Bermúdez, Gerente de Producto Home Appliance de Xiaomi Perú.

Xiaomi Robot Vacuum X20+, limpieza experta, excepcionalmente inteligente.

La Xiaomi Robot Vacuum X20+ es ideal para mantener la limpieza del hogar de manera eficiente y sin esfuerzo. Ya sea para limpiezas diarias, después de eventos, en áreas difíciles de alcanzar, mientras no estás en casa, o en hogares con mascotas, esta aspiradora puede manejar diversas situaciones de limpieza gracias a su avanzada tecnología de navegación y control remoto a través de la aplicación y asistentes de voz.

Esta aspiradora inteligente tiene una base todo en uno con recolección de polvo, lavado automático de almohadillas para trapeador y secado al aire. Está diseñada para ofrecerte una limpieza superior con mínima intervención, combinando las últimas tecnologías en navegación, succión y conectividad.

El Xiaomi Robot Vacuum X20 Plus cuenta con una estación base inteligente todo en uno, que incluye recolección automática de polvo en solo 10 segundos y lavado automático de la almohadilla para trapeador.

Gracias a su tanque de agua de gran capacidad de 4L y bandeja desmontable, te resultará más fácil la limpieza y el mantenimiento del dispositivo.

Con una potente succión de 6000Pa* y un sistema de trapeado rotativo de alta velocidad, este robot garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tipo de superficie, especialmente si tienes mascotas que sueltan pelo constantemente o niños que traen suciedad del exterior. Además, su función de elevación automática del trapeador te brinda una limpieza más eficiente y cuidadosa.

Equipado con el sistema S-Cross™ de evasión de obstáculos, el X20 Plus utiliza una amplia luz estructurada para navegar sin problemas alrededor de los obstáculos, complementado con navegación láser LDS para un mapeo preciso del entorno, de esta manera, la aspiradora puede navegar eficazmente alrededor de muebles y en espacios estrechos donde una aspiradora tradicional no llegaría fácilmente.

Podrás disfrutar de una experiencia interactiva más inteligente gracias al control remoto con la aplicación Mi Home o Xiaomi Home y la compatibilidad con asistentes de voz, ofreciendo una comodidad sin igual en la gestión de la limpieza del hogar y también podrás programar la aspiradora para que limpie mientras estás en el trabajo o realizando otras actividades fuera de casa.

Además, la Xiaomi Robot Vacuum X20 admite cuatro modos de limpieza:

  • Aspirar antes de trapear: Limpieza profunda con precisión similar a la de una persona.
  • Aspirar: Elimina el pelo de las mascotas, la suciedad y el polvo.
  • Trapear: Quita las manchas de café y leche del piso de la cocina.
  • Aspirar y trapear: Adecuado para el mantenimiento de rutina.

Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus, despídete del polvo para siempre con una limpieza superior.

La Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus es ideal para una amplia gama de situaciones de limpieza en el hogar gracias a su diseño inalámbrico, potencia ajustable y variedad de accesorios.

Desde limpiezas diarias rápidas hasta la recogida de pelo de mascotas, la limpieza de automóviles, superficies elevadas y áreas de difícil acceso, esta aspiradora te ofrece la flexibilidad y eficiencia necesarias para mantener tu hogar siempre limpio y ordenado.

Con una potencia de succión máxima de 150 AW**, el Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus ofrece un rendimiento impresionante que asegura una limpieza profunda y eficiente.

La interfaz de operación LED de alta calidad facilita el uso del dispositivo, mientras que su sistema ciclónico de separación de polvo de 12 conos garantiza una eliminación efectiva del polvo y los alérgenos. Además, el G10 Plus permite aspirar y trapear simultáneamente, simplificando las tareas del hogar en un solo paso.

Equipada con una batería de ultralarga de 3000 mAh para una mejor experiencia diaria, el Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus asegura sesiones de limpieza prolongadas sin interrupciones.

La boquilla con escobilla 2 en 1 tiene un tiempo de succión de hasta 65 minutos y la barra de cepillo con alto par de torsión, cuenta con un tiempo de succión de hasta 45 minutos, usándolos en Modo Ecológico.

Esta aspiradora cuenta con un sistema ciclónico, una interfaz de operación LED que muestra el modo de trabajo y la información de la batería, lo que proporciona una excelente experiencia visual y de control, adecuado incluso para los adultos mayores. Aspira y trapea, limpiando las manchas de agua y el polvo fino a la vez

Su diseño de bloqueo automático de un solo botón permite una operación sin esfuerzo, y cuenta con un nuevo juego de cabezales de cepillo funcionales 3+1 ofrece versatilidad para diferentes superficies y necesidades de limpieza: Barra de cepillo con alto par de torsión, Minicepillo eléctrico, Boquilla estrecha y Boquilla con escobilla 2 en 1.

Con estas características avanzadas, el Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus redefine la eficiencia y la comodidad en la limpieza del hogar.

Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite, potente succión para limpiar toda tu casa

La Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite es perfecta para una amplia gama de tareas de limpieza ligera y cotidiana en el hogar, gracias a su diseño inalámbrico y compacto.

Desde mantener el hogar libre de polvo, limpiar rincones y áreas de difícil acceso, recoger pelo de mascotas, hasta limpiar el automóvil o hacer limpiezas rápidas antes de la llegada de visitas, la G20 Lite ofrece la flexibilidad y eficiencia necesarias para mantener tu hogar limpio y ordenado con facilidad.

Este modelo ofrece una potencia de succión máxima de 18,000Pa***, asegurando una limpieza profunda y eficiente en todo tipo de superficies. Su tecnología avanzada se complementa con una batería de ultralarga duración de 2200 mAh para una succión duradera permitiendo sesiones de limpieza extensas sin interrupciones, perfecta para una amplia gama de tareas de limpieza ligera y cotidiana en el hogar, gracias a su diseño inalámbrico y compacto.

Esta aspiradora inteligente está equipada con tecnología de detección de polvo mediante luz blanca, que mejora la capacidad del dispositivo para identificar y eliminar incluso las partículas de polvo más pequeñas.

Además, su sistema de eliminación de polvo con un solo toque facilita el mantenimiento, permitiendo una disposición rápida y sencilla de la suciedad recogida, ideal para mantener el hogar libre de polvo, limpiar rincones y áreas de difícil acceso, recoger pelo de mascotas, hasta limpiar el automóvil.

También cuenta con un sistema de filtración de cinco etapas, retiene el 99,9 % de las partículas y que asegura una separación eficaz del polvo y los alérgenos, mejorando la calidad del aire en el hogar:

  1. Filtro de alta eficiencia: Diseñado para atrapar partículas extremadamente pequeñas del aire, incluyendo polvo, polen, humo, y bacterias.
  1. Separador ciclónico centrífugo primario: Este dispositivo utiliza la fuerza centrífuga para separar las partículas sólidas del flujo de aire.
  1. Filtro de esponja de alta densidad: Este tipo de filtro está hecho de un material esponjoso y poroso que puede atrapar partículas de mayor tamaño como polvo y suciedad.
  1. Separador de cono de aire: Utiliza la forma cónica para dirigir el flujo de aire y separar partículas, las más pesadas se desplazan hacia las paredes del cono y son recogidas, mientras que el aire limpio sigue su camino a través del sistema.
  1. Colador metálico: Es una malla de metal utilizada para filtrar partículas grandes de líquidos o gases.

Además de los cepillos, esta aspiradora cuenta cion accesorios como la boquilla de cepillo 2 en 1, que incluye una boquilla para rincones con la que se puede limpiar los bordes del sofá y esquinas de los muebles, y una boquilla de cepillo, ideal para la limpieza de techos y cortinas.

Con estas características avanzadas, el Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite combina potencia, durabilidad y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de limpieza superior.

Disponibilidad

Para adquirir los modelos de la nueva línea de aspiradoras Xiaomi, puedes ingresar a la web www.xiaomioficial.pe y puedes financiarlas hasta por 12 cuotas sin intereses mediante las entidades financieras BBVA, BCP y Diners.

1. Xiaomi Robot Vacuum X20+, precio de lanzamiento S/1,899.00

2. Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus, precio de lanzamiento S/1,099.00

3. Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite, precio de lanzamiento S/389.00

Sigue leyendo: Conoce el smartphon con batería de 5,330mAh y cámara de 108MP

Te puede interesar: Mes de fútbol: Las apps que necesitas para seguir de cerca todos los detalles de la Copa América

Noticias relacionadas