HONOR X6a Plus de 256GB ya disponible en Perú: Un nuevo integrante de la Serie HONOR X

El HONOR X6a Plus de 256GB, el más reciente lanzamiento de la Serie HONOR X, ya está disponible en Perú.

El último lanzamiento de la Serie HONOR X
El nuevo HONOR X6a Plus de 256GB ya está disponible en Perú.
Melaniee Rivas Baldeón

El mercado peruano de smartphones sigue creciendo y la llegada del HONOR X6a Plus de 256GB, un nuevo y atractivo dispositivo, se suma al portafolio de la marca.

Su incorporación responde a la creciente demanda de dispositivos que combinen calidad y asequibilidad, siendo una alternativa interesante para los usuarios.

El HONOR X6a Plus es un dispositivo que destaca por las siguientes características:

  1. Batería de larga duración:

    El nuevo modelo integra una batería de 5200 mAh, que soporta con una sola carga aproximadamente 35.1 horas de llamadas telefónicas, 17.1h de música en Spotify, 28.9h en Facebook, 17.9h viendo contenidos en Youtube, 13.9h en Tik Tok,  entre otros.

    Con ello, los usuarios podrán disfrutar de sus videos, música y fotos favoritas sin preocupaciones.
  2. Imágenes de alta definición:

    La triple cámara trasera del HONOR X6a Plus, destaca por su cámara de 50MP (f/1,8), cámara de profundidad (f/2,4) y macrocámara (f/2,4). Gracias a ello, el usuario puede capturar detalles tanto en tomas lejanas como cercanas.

    Sus diversos modos de captura, como retrato -incluido el modo belleza y bokeh-, lapso de tiempo, supermacro, foto HDR, capturar sonrisas, entre otros, brinda una experiencia sumamente versátil que se adapta al usuario.
  3. Diseño atractivo e innovador:

    El HONOR X6a Plus llama la atención por los nuevos colores Púrpura Estelar y Plata Estelar. Inspirados en el cielo estrellado, estos colores se asemejan a piedras preciosas que brillan de noche en el cielo.

    Además, su pantalla HONOR FullView de 6.56”proporciona una cómoda experiencia, y la tecnología de atenuación natural que la integra, simula los cambios naturales de luz, aliviando la fatiga visual.
  4. Almacenamiento para disfrutar de más:

    Gracias a los 6GB RAM+128GB ROM el usuario podría guardar en promedio 65 mil imágenes, 23 mil canciones y 200 películas. 

    Además, su soporte para tarjeta microSD de hasta 1TB, permite expandir el almacenamiento aún más, lo que brinda flexibilidad y tranquilidad a aquellos que manejan grandes volúmenes de contenido.

    Esto asegura que los usuarios puedan disfrutar de su dispositivo al máximo, sin comprometer el rendimiento ni la velocidad.

¿Por qué comprar un HONOR X6a?

El HONOR X6a Plus es una excelente opción que se atrae por su precio y calidad. Con una combinación de estilo y funcionalidad, este dispositivo no solo proporciona una experiencia visual superior, sino que también asegura un rendimiento óptimo en distintas áreas.

Encuentra el equipo disponible en Claro, Entel, www.honorperu.pe, tiendas físicas y Puntos de Venta y Servicio HONOR a nivel nacional. Para conocer más sobre este smartphone, visita https://www.honor.com/pe/phones/honor-x6a-plus/.

Sigue leyendo: ¿Frío en tu ciudad? Cinco apps para sobrellevar los días de baja temperatura

Te puede interesar: Alianza busca impulsar la innovación financiera con las mejores soluciones API para la región

Noticias relacionadas