“Me llevo muy bien con mi suegra”: Yaco Eskenazi al recibir a Natalie y su madre en “En esta cocina…mando yo”

El presentador asegura que fue divertido tener a Natalie y su madre en el programa.

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi junto a su esposa y su madre en "En esta cocina mando yo"
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este domingo 18 de diciembre, Natalie Vértiz y su madre Patricia Gonzales se enfrentarán a Edson Dávila y a su madre Ilmer en el programa “En esta cocina…mando yo”. Yaco Eskenazi, conductor del programa, se refirió a la llegada de su esposa y su suegra como una visita divertida.

“La pasé muy bien, nos hemos divertido mucho con Natalie”, comentó en una entrevista. “Ahora todos se van a dar cuenta que, cuando Natalie está con su mamá, yo no existo, desaparezco de la foto.”, agregó.

‘Gato’ Cuba, Ale Venturo y todos los detalles de su cita doble con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi recibe a su esposa y su suegra en “En esta cocina…mando yo”

Yaco Eskenazi también habló sobre la relación que guarda con su suegra, con quien asegura tener un trato de mejores amigos. “Tengo la suerte de tener una suegra bastante buena onda, podría decir que es una de mis mejores amigas.”, sostuvo.

¿Qué piensa Patricia Gonzales sobre Yaco?

Patricia Gonzalez confirmó las palabras de Yaco Eskenazi. La madre de la modelo también aseguró que tiene una bonita relación con el esposo de su hija y que no se considera como una suegra antipática. “Él me dice “suegris” y yo le digo “yernis”, comentó en la entrevista. “Nos llevamos muy bien, siempre estoy con ellos, siempre me llaman, me visitan, me encanta. Me encanta que sean un matrimonio estable”, se expresó. Asimismo, los consideró como una buena familia, ya que siempre están pendientes de sus hijos.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz publicó una foto junto a su madre en su cuenta de instagram.

Así empezó la historia de amor entre Yaco y Natalie

Los carismáticos presentadores comenzaron su historia de amor en el conocido programa “Esto es guerra” y el día de hoy son padres de dos hermosos niños.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvieron una química incomparable al conocerse en el set del concurso juvenil y solo bastó unas semanas para que anunciaran su amor al mundo. Y a pesar de que, al inicio, muchos dudaron del cariño y aprecio que se tenían el uno al otro, ellos lograron demostrar que lo suyo iba para más. Fue así que, a mitad de la emisión del reality show en el 2013, Yaco pidió su mano, dando inicio al camino que estaban a punto de recorrer juntos. Tiempo después, en el 2014, recibían a su primer hijo, Liam y en el 2021 a su segundo hijo, Leo.

Sigue leyendo: Estado de emergencia: Más de un evento programado para este fin de semana es cancelado

Te puede interesa: Mónica Sánchez, Patricia Barreto, Milena Warthon y más artistas lamentan muertes en las protestas contra el gobierno

Noticias relacionadas