Yahaira Plasencia confía en que saldrá de sentencia en El Artista del Año

La cantante prepara concierto y confía en el cariño de sus seguidores para seguir en el reality de Gisela Valcárcel.

yahaira plasencia
Yahaira Plasencia prepara concierto. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Yahaira Plasencia se encuentra ensayando duro para poder salir de esta triple sentencia en ‘El Artista de Año’. La salsera se disputa un lugar frente a Cesar Vega y Claudia Serpa, y sus seguidores han podido votar por ellos hasta este viernes.

“Estoy segura que saldré de esta sentencia con el apoyo del público. Estamos trabajando y ensayando duro para ofrecer un buen espectáculo”, dijo la cantante.

Aunque la decisión la tiene el público, la salsera quiere dar todo de sí para impresionar al jurado de demostrar que merece quedarse en el reality de Gisela Valcárcel.

Paralelamente, Yahaira viene ultimando detalles para próximo concierto denominado ‘Son & Flow’, que ofrecerá este miércoles 15 de diciembre en La Cúpula de las Artes en Surco.

“Será un viaje musical por la evolución de la salsa, desde los ritmos afrocubanos hasta la actual salsa urbana. Este concierto es imperdible y les traigo novedades”, declaró.

Vale recordar que la empresa productora de este evento, Castillo Producciones, y la artista vienen cuidando todos protocolos para que el público asistente pueda disfrutar de un buen espectáculo con las medidas de seguridad.

Las entradas están a la venta en lacupuladelasartes.com.

yahaira plasencia
Triple sentencia en la tercera gala. (Foto: América TV)

Triple sentencia de El Artista del Año

El ´último sábado 27 de noviembre, Elías Montalvo fue eliminado de la competencia, mientras que César Vega cayó en sentencia por decisión del jurado.

El salsero tendrá que batirse a duelo con Claudia Serpa y Yahaira Plasencia, quienes cayeron en capilla por elección de sus compañeros.

No dejes de leer: Claudia Serpa estrena canción y pide al público una oportunidad

Puedes ver: Yahaira Plasencia tras visita de Pancho Rodríguez en El Artista del Año: “Solo somos amigos”

Noticias relacionadas