Julio Eduardo Reyes Villanueva, imitador de Héctor Lavoe, recibió un disparo en el abdomen cuando se encontraba en la puerta de su casa conversando con una amistad, en el distrito de Puente Piedra.
Según un testigo, un hombre se le acercó a Reyes Villanueva y le disparó a quemarropa. Una de seis balas le impactaron el cuerpo.
Según las últimas informaciones, el agresor sería un vecino de la zona identificado llamado Miranda Sánchez. El hombre de 32 años dejó al cantante delicado y hoy lucha por su salud.
“Él recibió el Año Nuevo con nosotros (su familia) y en la tarde de ayer (sábado 01 de enero) se fue a ver a su amigo. Luego me llamó para recogerlo porque me dijo que había tomado un poco. Fue a las 10:45 de la noche. Yo llegaba y delante mío estaba un muchacho que sin motivo alguno se le acercó y disparó por la espalda”, contó Liseth Agreda, esposa de Julio Eduardo Reyes Villanueva.
Julio Eduardo Reyes perdió mucha sangre
“Mi esposo corrió hasta la vuelta pese a que la bala salió por el abdomen y perforó el intestino delgado. Luego lo llevamos en combi hasta el hospital. Ha perdido mucha sangre. Ese tipo lo quiso matar, pero no se el móvil, ni se conocían”, acotó a La República.
El exparticipante de Yo Soy es padre de dos hijos y se dedicaba a realizar conciertos junto a otros artistas.