Zendaya: La evolución del estilo de la exchica Disney a través del tiempo

La exestrella de Disney se atrevió a cambiar su estilo y ahora es considerada como una de las actrices mejores vestidas

Zendaya: La evolución del estilo de la exchica Disney a través del tiempo
Zendaya hoy cumple 24 años. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz y cantante estadounidense, Zendaya Coleman, cumple hoy 24 años y queremos celebrarlo hablando sobre la evolución de su estilo. Ella saltó a la fama con la serie de Disney Channel ‘Shake it up’ (2010) y hace poco la hemos visto en la serie de HBO ‘Euphoria’ (2019), en donde ha demostrado estar lista para interpretar papeles más demandantes y fuertes.

A pesar de todos los reconocimientos que se ha ganado como actriz, también se le considera como un gran referente de estilo, todo ello debido a la versatilidad de los looks que utiliza acorde con cada evento, siempre bien enfocada y diferenciándose de los demás, así ella ha ido construyendo un estilo tan icónico.

View this post on Instagram

NY… @luxurylaw

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Zendaya empezó yendo a las alfombras rojas cuando tenía 13 años, con un estilo propio al de las chicas de su edad y que también caracterizaba a las actrices que trabajaban en Disney.

View this post on Instagram

The look…😏 @luxurylaw

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Siempre se la veía con un saco o camisas a cuadros, polos estampados, shorts y también con pantys delgados. En esos años recién estaba moldeando su estilo.

View this post on Instagram

Oh @JeremyScott 😍 @luxurylaw

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Después de terminar su contrato en ‘Shake it up’, ella deseaba dejar atrás su pasado Disney y enfrascarse en otros proyectos, así que trabajo de la mano con Law Roch, uno de los estilistas más aclamados de Hollywood. Él la impulsó a construir un estilo original y elegante que atraía la mirada de los medios.

“Siempre tuve claro que no quería vestir a chicas bonitas con vestidos bonitos, sino construir imágenes”, explica Roach en una entrevista para el periódico L.A. Times. La metamorfosis de Zendaya de niña a mujer la convirtió en todo un ícono de la moda, dejando atrás a otras exchicas Disney como Miley Cyrus o Lindsay Lohan que apostaban por modelos más provocativos y dramáticos.

Mientras Zendaya iba creciendo en su popularidad, alcanzando cada vez más papeles protagónicos en nuevas series y películas, su estilo también fluía debido a su amplia experiencia dentro de diferentes eventos. Así ella se fue convirtiendo en una de las actrices mejor vestidas a lo largo de diversas premiaciones.  

La actriz también participó en el MET Gala de 2018 y 2019 con hermosos vestidos que resaltaban su esencia, como bien se conoce, el evento temático alberga los vestuarios más icónicos de la industria. En 2018, Zendaya sorprendió a todos personificando a Juana de Arco con un vestido de Versace y en 2019 encarnó a Cenicienta con un vestido de Tommy Hilfiger. En ambas ocasiones estaba acompañada de Law Roch.

El don especial que tiene Zendaya para escoger vestuarios increíbles y estar divina en diversos eventos, también lo aplica para iluminar las calles. Cuando las cámaras se apagan, su estilo aún sigue intacto al recorrer cualquier lugar, provocando que los paparazzis intenten fotografiarla una vez más para capturar los looks que la caracterizan.

Al ser una fashion icon, las marcas siempre tratan de realizar colaboraciones con ella y así pueda lucir los modelos que más resalten su estilo. “El secreto de Zendaya es que jamás se viste con algo que no sienta completamente suyo”, cuenta Roach y varias marcas como Dolcce & Gabana, Zuhair Murad, Marc Jacobs, Loriblu, Carolina Herrera y Armani han apostado por su influencia.

View this post on Instagram

1970 something…

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Así es como Zendaya ha ido ganándose un nombre en la industria de la moda, convirtiéndose en un referente de estilo que nunca pasa desapercibida tanto en las alfombras de los eventos como en el día a día de las calles de California.

Noticias relacionadas