“Zootopia+” ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+

Disney+ estrenó un tráiler de los capítulos que habrá en la nueva serie.

Zootopia+
"Zootopia+" se estrenó el 9 de noviembre en la plataforma de Disney+.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Zootopia+”, la nueva serie original de Disney+, se estrenó en la popular plataforma de streaming y cuenta con 6 divertidos capítulos. Esta producción es un spin off de la película “Zootopia”, donde conoceremos un poco más de los personajes.

En la serie de “Zootopia+” veremos diferentes historias de algunos personajes como ‘Fru Fru’, el policía ‘Clawhauser’, el oso perezoso ‘Flash’, entre otros animales que aparecieron por primera vez en la película del 2016.     

A continuación, algunos detalles de los capítulos de “Zootopia+”:

Bebé a bordo

Al momento de que ‘Judy’ sube al transporte que la lleva a Zootopia para triunfar como la primera policía coneja de su ciudad, su hermana menor se sube al techo del tren. Sus padres, ‘Stu’ y ‘Bonnie’, empiezan una persecución llena de acción para rescatar a su pequeña hija.

Los roedores reales de Pequeña Rodencia

‘Fru Fru’, la futura novia, planea su matrimonio con mucho entusiasmo y emoción hasta que su prima ‘Tru Tru’ llega para robarse toda la atención. Así que, empieza una pelea para saber quién se llevará todos los reflectores en la fiesta.

Duke: El musical

Después de que la oficial ‘Judy’ lo arrestara cuando robaba unas flores, la comadreja ‘Duke’ se pone a reflexionar sobre sus malas decisiones. Todo esto con una canción, un musical bien desarrollado dentro de su mente y empieza a pensar como dejar de ser un criminal para buscar un mejor futuro.

El padrino de la novia

El padre de ‘Fru Fru’, quien es una poderosa musaraña ártica, da un discurso sobre la importancia de la familia y los amigos. Todo esto mientras recordaba su pasado cuando era solamente un niño inmigrante llegando a Zootopia.

El show de tus sueños

El carismático ‘Garraza’, el operador del Departamento de Policía convence a su jefe ‘Bogo’ para que pueda participar en el “Show de tus sueños”. ‘Garraza’ tiene mucha presión ya que el ganador del concurso podrá bailar en el escenario junto a la famosa ‘Gazelle’.

Alboroto en el restaurante

La camarera ‘Sam’ se alista para terminar su trabajo y poder ir al concierto de ‘Gazelle’, pero en ese momento llega ‘Flash’ junto a ‘Priscilla’ quienes llegan a último minuto para poder tener una cena romántica.

Tráiler de “Zootopia+”

Sigue leyendo: Te presentamos al elenco que formará parte de la nueva serie de Star Wars’The Acolyte

Te puede interesar: La historia del corredor de autos ‘Checo’ Pérez llegó a Star+

Noticias relacionadas