Will Smith por fin tiene buenas noticias tras la polémica de los Oscars

Tras pasar la polémica de los Oscars, Will Smith recibe un pequeño consuelo con la venta de su autografía, llamado “Will”.

La polémica los Oscars hizo que la biografía repunte en ventas.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aunque ganó el Oscars como Mejor Actor, minutos antes de recibir el premio abofeteó a Chris Rock, desde ahí todo ha sido un caos para Will Smith desde esa impulsa acción.

Como se recuerda tras la polémica en los Oscars, los proyectos del actor fueron suspendidos o cancelados, además de recibir un veto de 10 años de cualquier participación de la Academia de las Artes Cinematográficas de Estados Unidos, de la cual también anunció su renuncia.

Y aunque el panorama parecía negativo desde que pretendió defender a su esposa Jada Pinkett por un chiste de Rock, al menos esta obteniendo algo de consuelo con la venta de su libro.

Aumento de ventas

Según la revista Forbes, su autobiografía llamada “Will” se encuentra dentro de los 150 libros más vendidos de la lista de USA Today, mostrándose en la posición 73, tras lograr conseguir la tercera mejor semana en ventas.

Sus memorias, publicadas el año pasado, debutaron en el puesto 3 y permanecieron dentro de los más vendidos durante dos semanas.

El escándalo de los Oscars ayudó a tener un repunte en la lista los Best Sellers del New York Times, porque luego de la bofetada a Chris Rock creció del puesto 14 al número 2.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Te puede interesar: Romeo Santos y Eugenio Derbez se unen para producir una película

Tags:

Noticias relacionadas