Thalía sorprendió a sus seguidores compartiendo varias imágenes de su visita a la Universidad de Harvard, donde asistió como Keynote Speaker en la “Latam Business Conference 2023”. La artista mexicana se sintió muy conmovida por la acogida y dedicó palabras de agradecimiento en sus redes.
Además de su reconocimiento como actriz y cantante, la intérprete de ‘Equivocada’ triunfa en los negocios con su línea de ropa, zapatos y productos de belleza. Debido a ello, recibió una invitación para dar una conferencia en una de las universidades más prestigiosas del mundo como ícono de inspiración.
Thalía y su historia que la hace ser un ícono de la mujer emprendedora
«Poder compartir mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios, me llena de orgullo y felicidad», escribió la cantante junto a varias fotografías de su paso por la institución estadounidense.

Thalía recuerda a su padre
Tras su visita a la Universidad de Haravrd, la cantante recordó los momentos vividos junto a su fallecido padre, quien fue científico, escritor y criminólogo.

«Mi padre murió cuando yo tenía seis años. Recuerdo muy poco de él, pero lo que sí recuerdo es pasar horas en su laboratorio hablando de biología. Me dijo: Un día serás un biólogo muy famoso e irás a Harvard a estudiar», se lee al principio de la publicación.
«Y bueno, no soy bióloga pero sí soy famosa. Y fui a Harvard como emprendedora. ¡Te lo dedido, papá!», finalizó.
«Thalía Sodi» para el mundo
Además de su exitosa carrera artística y actoral, Thalía duplicó sus logros con la moda y los accesorios. Debido a ello, creó su famosa marca «Thalía Sodi», para todo aquel que se sienta identificado con ella y sus gustos.
Esta cuenta con una gran diversidad de ropa, joyería, perfumes y materiales de casa de diferentes precios. Asimismo, puedes encontrar la tienda en diferentes páginas de venta en línea.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Reggaeton Lima Festival: J Álvarez y DJ Playero se suman a la cartelera urbana
Te puede interesar: Shakira: Todo sobre sus primeras semanas en Miami