Reggaeton Lima Festival: J Álvarez y DJ Playero se suman a la cartelera urbana

El conocido cantante J Álvarez y el Dj Playero seran parte del "Reggaetón Lima Festival" este 20 de Mayo en el Estadio San Marcos .

Jhordan Alvarado

El cantante boricua J Álvarez y el Dj Playero son las nuevas estrellas que se suman a la cartelera urbana del “Reggaetón Lima Festival” que se realizará el 20 de Mayo en el Estadio San Marcos.

J Álvarez, el dueño del sistema, se encuentra celebrando 15 años de trayectoria artística con su nuevo hit “Casi soltera” que ha tenido gran acogida en las plataformas musicales. Y no hace poco que fue homenajeado en Medellín por su disquera Codiscos.

Adicionalmente J Álvarez  acaba de registrar 150 millones de streams en Spotify con su clásico “Sexo, sudor y calor”, todo un récord.

Por su parte, Dj Playero el descubridor y productor de Daddy Yankee, es el creador de la palabra “reggaetón” que por primera vez se escuchó en su primer mix tape “Playero 34”, además de producir a Lisa M y a Wiso G.

Tras su anuncio, el “Reggaetón Lima Festival” ya ha alcanzado las 30 mil entradas vendidas, por lo que se avisora en corto plazo un rotundo sold out.

Sigue leyendo: Bizarrap: Plataforma streaming transmitirá ‘BZRP Live Tour’ este 21 de abril

Te puede interesar: Fabiola de la Cuba les cantará a las madres en su día en el Teatro Segura

Noticias relacionadas