Adal Ramones se convierte en papá por cuarta vez a los 61 años

Adal Ramones se convierte en papá por cuarta vez a los 61 años.
Gabriela Zevallos

Tras nueve meses de espera, la felicidad llega a su familia. Adal Ramones y Karla de la Mora recibieron a su segundo hijo la mañana del último jueves 18 de mayo. A través de sus redes sociales, el presentador de televisión anunció la noticia y sorprendió a sus seguidores.

“Queridos todos, aquí celebrando la vida”, compartió Ramones en las historias de su cuenta de instagram. “Llegó Cayetano y los dos en perfectas condiciones”, agregó junto a la imagen de su esposa cargando a su bebé en brazos.

Adal Ramones: Critican a su hija por maltratar a su empleada doméstica

Horas antes, el productor mexicano compartió una serie de imágenes en donde se les ve preparándose para recibir al nuevo miembro de la familia. En todo momento, De la Mora reposa en una camilla de hospital, esperando el momento para recibir a su hijo.

Adal Ramones se convierte en papá por cuarta vez a los 61 años.

Adal Ramones recibe críticas y burlas por la llegada de su hijo

Luego de anunciar la llegada de su segundo hijo junto a Karla de la Mora, miles de internautas comenzaron a dejar comentarios negativos con respecto a su paternidad. Y es que, para muchos, recibir a un bebé a los 61 años, deja mucho que hablar.

“¿Es tu nieto?, “¿Qué es hijo o nieto?”, “¡que bonito tu nieto!”, son algunos de los comentarios con respecto a la avanzada edad del conductor. Además, aprovecharon para criticar el nombre de su bebé, el cual no les parece orginal, ya que “hay nombres más bonitos”.

Adal Ramones recibe críticas y burlas por la llegada de su hijo.

“Cayetano, tantos nobres bonitos que hay”, “¿Cayetano?”, “Dios tan bellos y le pusieron ese nombre tan fiero”, “Espero que ese nombre solo sea una mala broma”, “¿Neta cayetano?”, cuestionaron.

Adal Ramones responde a sus detractores

Ante los comentarios ofensivos que recibió en sus redes sociales, Adal Ramones dio un paso al frente y se defendió con duras palabras, indicando que las opiniones externas son ajenas para la felicidad de su familia.

“Las personas deberían centrarse en ser felices consigo mismos, pero muchos andan por ahí envidiando vidas ajenas, lamentándose y criticando hasta detállales que no les competen”, se lee en la reciente publicación.

Adal Ramones responde a sus detractores.

“Una vez un maestro me dijo: Los individuos más plenos no hablan ni critican a otros. Si hablan de los demás por lo general no son felices con ellos y lo que tienen”, agregó.

Sigue leyendo: Fallece Tina Turner a los 83 años: “El mundo pierde una leyenda”

Te puede interesar: El Centro Cultural de la PUCP organiza ciclo de Cine Internacional

Noticias relacionadas