Adamari López se despidió de Telemundo: “Los llevaré siempre conmigo”

La actriz no tenía idea de su despido, según declaraciones de fuente cercana.

Adamari López se despide de Telemundo.
Gabriela Zevallos

Adamari López, presentadora estrella de Telemundo, dejó la televisora de manera abrupta, después de trabajar en ella durante once años. Este viernes 7 de abril fue su último día de conducción, así que aprovechó la emisión para despedirse del público.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en ‘Hoy día’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años Telemundo”, se le escucha a la también actriz, desde un inicio.

¿Shakira planea Tour para este 2023? Esto es lo que se sabe hasta ahora

De igual manera, López se mostró muy agradecida por todo el apoyo que recibió desde sus inicios en el programa, hasta el día de hoy. También rescató el que muchas personas la han visto crecer en el medio junto a su pequeña hija.

“Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos con quienes pude compartir y aprender por tantos años”, agregó para, finalmente, decir adiós.

Adamari López no sabía de su despido

Según el comunicado oficial de Telemundo, tanto la actriz como la organización llegaron a un acuerdo sobre la salida de la puertorriqueña. Sin embargo, una fuerte cercana a la actriz, señala que ella no tenía idea y contradice a la cadena.

“Ella no sabía nada. La noticia la tomó por sorpresa”, contó la fuente a la revista People en Español.

Adamari López no sabía de su despido.

Por otro lado, la misma conductora compartió una historia anunciado que la próxima semana el programa tendrá cuatro horas de emisión, sin saber que sería despedida.

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez responde a las acusaciones de un supuesto compañero de trabajo

Te puede interesar: Anahí de Cárdenas tras mudarse a EE.UU: “Me siento mal de estar acá”

Noticias relacionadas