Adamari López reaparece feliz en su red social tras separación con Toni Costa

Adamari López anunció hace unos días que había decidido separarse del padre de su hija.

ADAMARI LOPEZ
Adamari López reaparece en Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Después de anunciar su separación con Toni Costa, Adamari López se ha dedicado a darse tiempo para si misma y para su hija. Tal como lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

La actrzi señaló que está reevaluando su relación con el padre de su hija, por lo que ha decidido separarse. Ante ello, son muchos los compañeros y fans quienes le han brindado su apoyo.

Por su parte, Adamari solo ha predido comprensión y las oraciones de las personas que la quieren.

Son precisamente ellos quienes no dudan en celebrar la última publiucación que hizo la conductora de TV en su red social, donde se le ve feliz y bella.

“Feliz jueves mi gente linda… les envío besos repletos de cariño y les deseo cosas buenas”, escribió Adamari en su cuenta de Instagram.

Este post no tardó en conseguir miles de me gusta y muchos comentarios de buenos deseos.

Anamari López pide oraciones tras separación con Toni Costa

Como se recuerda, la última publicación que hizo Adamari fue un video donde anuncia su sepoaración. En este post, la actriz pide compresión y aclara que es la última vez que hablará del tema.

Asimismo, señala que se enfocará en su persona y en su hija, fruto de su relación con el bailarín.

Una vez dicho esto, se abstuvo a hacer alguna publicación, hasta hoy jueves 3 de junio donde apareció sonriente y feliz.

¿Qué dijo Toni Costa sobre su separación con Adamari López?

Por su parte, Toni también se expresó al respecto. Aquí el bailarín escribió: “Adamari y yo estamos temporalmente separados”.

Asimismo, señaló que seguirán trabajando de la mano de Dios por su familia y tener un futuro juntos.

Y a diferencia de Adamari, Toni continuó con sus publicaciones en Instragram. En una de ellas se ve compartiendo con familiares una tarde de gof.

“No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún”, escribió el español, quien aún mantiene su foto familiar en el perfil de la red social.

No dejes de ver: Christian Meier y su contundente mensaje al candidato Pedro Castillo sobre los feminicidios

Mira también: Michelle Salas enfurece tras el último capítulo de la serie de Luis Miguel: “Es irrespetuosa y desafortunada”

Noticias relacionadas