Christian Meier y su contundente mensaje al candidato Pedro Castillo sobre los feminicidios

El actor peruano alzó su voz y aclaró al candidato a la presidencia del Perú, Pedro Castillo, de donde vienen los feminicidios.

Christian Meier
Christian Meier habló claro y directo. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una vez más, el actor peruano Christian Meier utilizó sus redes sociales para referirse a los temas de coyuntura en nuestro país.

En esta oportunidad le envió un contundente mensaje al candidato a la presidencia del Perú Pedro Castillo, quien hace unos días hizo desafortunadas declaraciones respecto a los feminicidios en el Perú.

No Sr. Castillo, la violencia hacia la mujer y feminicidios en el Perú no son producto de la ociosidad del hombre, son el resultado de las prácticas machistas que gente como usted y su partido pregona y predica”, escribió el artista.

En el mismo post el también cantante radicado en Los Angeles, se refirió al silencio de las organizaciones feministas ante las declaraciones de Pedro Castillo. “Y eso lo saben bien las ‘feministas’ que trabajan con Ud. y por alguna razón hoy callan”.

¿Qué dijo Pedro Castillo?

El candidato a la presidencia del Perú Pedro Castillo, fue consultado por la prensa sobre sus propuestas para detener los feminicidios y la violencia contra la mujer en nuestro país.

“Los feminicidios es producto de la ociosidad que genera el mismo estado, la desocupación, la delincuencia, si generamos desarrollo, la traemos a la juventud y la sacamos de las ciudades, impulsamos el desarrollo”, expresó a los periodistas que lo acompañaban en la ciudad de Puno.

Esta respuesta ha generado el rechazo de miles de peruanos, entre ellos diversas figuras públicas que han levantado su voz en sus redes sociales.

Sigue leyendo: Michelle Salas enfurece tras el último capítulo de la serie de Luis Miguel: “Es irrespetuosa y desafortunada”

También te puede interesar: Verónica Castro: Problema de salud la mantiene alejada de la televisión

Noticias relacionadas