‘Al fondo hay sitio’: ¿Don Gilberto finalmente enfermó?

Francesca Maldini encontró a don Gilberto hablando solo en un parque.

Don Gilberto pierde la memoria.
Gabriela Zevallos

En una de las escenas del capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’, Don Gilberto preocupó a los Gonzáles. El integrante mayor de la familia desapareció sin dejar rastro y fue encontrado hablando solo en un parque.

Cuando Charo informó que el desayuno estaba listo, todos aparecieron, menos el viudo de doña Nelly. Teresa pensó seguía durmiendo, así que lo buscó en su habitación, pero no lo encontró y se desesperó al instante.

‘Al fondo hay sitio’: Diego Montalbán le confesó su venganza al ‘Prosor’

Felizmente, cuando Francesca corría en un parque cerca a ‘Las nuevas Lomas’, lo vio sentado en una banca hablando solo. La esposa de Montalbán no dudó en acercarse a él para entablar conversación, pero quedó desconcertada cuando don Gilberto no la recordó.

Don Gilberto le grita a July.

En el brindis de Navidad, don Gilberto volvió a sorprender a su familia con su discurso que parecería muy premonitorio. “Es posible que esta sea la última Navidad que pase con ustedes”, dijo ante la cara atónita de ‘La Tere’.

Clausuran instituto de enfermería de July

Antes de graduarse, July se llevó la gran sorpresa de su vida. El instituto de enfermería en el que estudia, fue clausurado por el Ministerio de Educación, ya que incumplió muchas reglas. Cuando la sobrina de Charo por fin lograría su meta de convertirse en enfermera, se enteró que gastó tiempo y dinero en vano.

Ante esto, July no aguantó las lágrimas y Cristóbal la consoló. Sin embargo, las palabras de aliento del mayor hijo del cocinero, no parecieron servir, ya que la tristeza seguía presente en la prima de Joel.

Cristóbal consuela a July al enterarse de la clausura de su instituto.

Sigue leyendo: Maite Perroni desolada tras la muerte de su mascota: “Tengo el corazón partido”

Te puede interesar: Feliz Navidad: ¿Qué ver este 24 y 25 de diciembre para pasar una tarde en familia?

Noticias relacionadas