Nataniel Sánchez responde a sus fans sobre AFHS: “Infinitas gracias por tenerme en sus corazones”

La actriz peruana se mostró muy agradecida con sus fans quienes le piden que retorno a la serie.

Nataniel Sánchez
Nataniel Sánchez comparte emotivo mensaje con sus fans.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Nataniel Sánchez es uno de los personajes más queridos de Al fondo hay sitio, tan es así que los fanáticos pidieron mediante las redes sociales el regreso a la serie de la popular ‘Fernanda de las Casas’.

Como se sabe, la popular serie “Al fondo hay sitio”, regresó a las pantallas de televisión el pasado miércoles 22 de junio.  A pesar que Nataniel había adelantado que no estaría en esta nueva temporada, los fans no dejaron de extrañarla y pedir su retorno.

Ante la ola de mensajes que le llegaron a la actriz que ahora vive en España, ella misma quiso responder mediante sus historias de Instagram.

Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, expresó.

Erick Elera habla sobre el regreso de Nataniel Sánchez?

Mediante una entrevista Erick Elera dejó abierta la posibilidad que Nataniel Sánchez podría volver a aparecer en la ficción de América TV.

Nada está dicho, siempre ‘Al fondo hay sitio’ nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso”, manifestó el popular Joel González.

Además, agregó que: “Quién sabe si por ahí mi querida ‘Chuckycita’ se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”.

¿Qué hace ahora Nataniel Sánchez?

El personaje de Nataniel Sánchez en la serie “Al fondo hay sitio”, es uno de los más queridos y extrañados en esta nueva temporada. Para el público su ausencia se siente en las pantallas y muchos se preguntan a que se dedica ahora.

Como se ha visto en sus redes sociales, Nataniel se mudó a Barcelona (España) en el 2019 para estudiar técnicas de interpretación, canto y baile. La actriz de 31 años está abriéndose un camino en la actuación en el país europeo dedicándose a diferentes proyectos.

Conoce la historia de Fernanda de las Casas

Como se recuerda, el último capítulo de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, Fernanda y Joel terminaron muy felices tras convertirse en padres de los mellizos Doris y Nemo.

Según la nueva temporada, esto habría sido solo un sueño, ya que en esta temporada del 2022 los personajes hacen referencia que esto nunca sucedió y solo está en la cabeza de Joel quien sufre la ausencia de su ‘chukisita’.

Sigue leyendo: Al Fondo Hay Sitio: 7 curiosidades que quizás te perdiste en el primer y segundo capítulo

Te puede interesar: Productor del show de Guillermo Dávila responde a Magaly Medina: “Lo único que queríamos es que sea respetuosa”

Noticias relacionadas