Una mujer exitosa y empoderada así es Justina Bravo, madre del actor y cantante Alexander Blas, quien no se ha conformado en convertirse en la Reina de Gamarra, sino que ahora debutó como actriz en la miniserie “Al Fondo Hay Sitio”.
La participación de Doña Justina Bravo, fueron emitidas en el último capítulo de la exitosa miniserie de América Televisión, y en las imágenes se observa como luego de una discusión entre el “Primo Henry” (Alexander Blas) y La Teresita, (Magdyel Ugaz) por el amor de Charito (Mónica Sánchez), él enojado la despide como vendedora de su tienda de Gamarra.
Una desconsolada ‘Teresita’ se queda enmudecida. Pero es ahí donde hace su aparición Justina Bravo para darle palabras de aliento a la Teresita, justamente inspiradas en su vida real.
La empresaria recordó que antes de convertirse en la mujer que ahora es, la propietaria de la galería donde actualmente se realizan algunas de las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’, ella fue una vendedora ambulante en el emporio de Gamarra.
“Tranquila, Teresita, yo también empecé como tú. Sigue adelante. Suerte”, se le escucha decir a Justina en la serie para alentar a La Teresita.
Justina Bravo, es un ejemplo de que “querer es poder”, pues hace más de tres décadas invirtió todos sus ahorros en un pequeño local en la cuadra 7 de Jirón Gamarra, y con el tiempo, pero sobre todo con mucho trabajo, logró construir un emporio de tiendas y galerías en Gamarra.
“Ha sido una experiencia muy bonita, me he puesto nerviosa a pesar que mi personaje prácticamente ha estado inspirado en mi propia vida. Yo siempre le digo a las personas sigan adelante, nunca por nada se queden ahí. Así que me propusieron participar en ‘Al fondo hay sitio’, y como soy una mujer de retos acepté. Dejé los nervios de lado y me lancé a la piscina”, finalizó.
Sigue leyendo: Gisela Valcárcel anuncia el retorno de ‘El gran show’ con el regreso de Melissa Paredes
Te puede interesar: Maluma en su concierto en Lima recuerda su paso por Combate: ” Los sueños si se hacen realidad”