Gisela Valcárcel anuncia el retorno de ‘El gran show’ con el regreso de Melissa Paredes

La conductora de Tv utilizó los últimos momentos de ‘La gran estrella’ para anunciar que el reality de baile volverá desde el 1 de octubre.

Gisela Valcárcel y Melissa Paredes
Gisela Valcárcel regresa con 'El Gran Show'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gisela Valcárcel volverá con el formato ‘El gran show’ tras el final del reality de canto ‘La gran estrella’, debido al bajo rating que presentó durante su temporada.

En el video promocional del concurso se ve pueden ver los mejores momentos de participantes como Anahí de Cárdenas, Brenda Carvalho, Cuto Guadalupe, Emilia Drago, entre otros.

En este audiovisual la popular ‘señito’ dejó en claro que la controversial Melissa Paredes estará de regreso.  En las imágenes se la ve ingresando en primer plano a la pista central del programa.

Como se recuerda, luego del ‘ampay’ que se difundió en televisión, la modelo dio un paso al costado y no logró terminar su recorrido.

No podemos terminar esto sin decir que el espectáculo continúa”, dijo extasiada Gisela antes de pedir al director que lance el reel promocional.

La próxima semana a las 9 de la noche inauguramos ‘El Gran Show’ con nuevas figuras, algunas están de vuelta, otras viajarán y llegarán para estar con ustedes el próximo sábado”, anunció la conductora.

En este último momento, Gisela no dejó en claro quienes serán los participantes de ‘El Gran Show’ en su temporada 2022.

Sigue leyendo: Maluma en su concierto en Lima recuerda su paso por Combate: ” Los sueños si se hacen realidad”

Te puede interesar: ‘Al fondo hay sitio’: Giovanni Ciccia revela los detalles de su dramática escena

Noticias relacionadas