‘Al Fondo hay sitio’ ya tiene fecha de estreno ¿Qué papeles tendrán David Villanueva y Nidia Bermejo?

Descubre quiénes son las nuevas incorporaciones al elenco de "Al Fondo hay sitio" y prepárate para más diversión y emociones en la exitosa serie.

Al fondo hay sitio se estrenará el 8 de abril. Tvolima.pe
Los Gonzáles anuncian el estreno de 'Al fondo hay sitio'
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

‘Al fondo hay sitio’ ya tiene fecha de regreso a las pantallas de los hogares peruanos. Con un divertido video, los integrantes de la familia ‘Gonzáles’ hicieron el anuncio que todos estaban esperando.

Como se sabe, en esta nueva temporada, la exitosa serie llegará con nuevos integrantes. Se trata del español David Villanueva y la talentosa Nidia Bermejo, quienes fueron anunciados el mes de febrero.

Aunque hasta ahora, se desconoce cuáles serán los roles de David y Nimia, ambos actores se ha mostrado felices de ser parte de una de las series más exitosas de la televisión Peruana.

¿Cómo fue el anuncio del regreso de ‘Al fondo hay sitio’?

En medio del partido Perú vs. República Dominicana, la primera promoción del regreso de ‘Al fondo hay sitio’, muestra a ‘los Gonzáles’: Charito, Teresita, Tito, Joel, Jimmy, Koki, July y Félix, reunidos frente al televisor, haciendo referencia al número 8. Lo sorprendente fue ver también a Cristóbal Montalbán que aparecía muy emocionado con una camiseta de Perú.

¿Cuándo se estrena ‘Al fondo hay sitio’?

‘Al fondo hay sitio’ volverá a las pantallas con su décima primera temporada este lunes 8 de abril. Así se pudo ver en las redes oficiales de la serie.

“¡POR FINNNN PERÚ! Tenemos fecha. Volvemos el 8 DE ABRIL ¡Saca las chelas bien helenas y Vamos Perú!”, indica en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

David Villanueva se une al elenco

Aunque las negociaciones para que el español David Villanueva parecían imposibles, finalmente aceptó volver a Perú para integrarse al elenco de la serie. Como se recuerda, el español ha participado en diversas producciones televisivas como ‘Amor de madre’, ‘Mis tres marías’, ‘Colorina’, entre otras.

La participación de Villanueva en el programa ha generado grandes expectativas, ya que el papel que interpretará aún no ha sido revelado.

Villanueva expresó su felicidad por formar parte de la serie, comentando que recibió la llamada mientras estaba practicando alfarería. Fue la productora quien le ofreció un papel divertido y entretenido.

“Me toca dar lo mejor de mí y compartirlo a través de la pantalla de América Televisión”, expresó el actor.

¿Quién es Nidia Bermejo?

Nidia Bermejo, conocida por su destacada trayectoria en la televisión y el cine peruano, ha cautivado al público con sus interpretaciones profundas y emotivas. Anteriormente, se destacó en el papel de ‘Felicitas’ en ‘De vuelta al barrio’ y también se puso en la piel de la cantante Sonia Morales, en la serie sobre su vida.

Es una actriz peruana que se desempeña como joven profesora y directora de teatro. Su incorporación al elenco de “Al fondo hay sitio” trae un nuevo aire a la serie.

“Todavía no sé nada del personaje. Gracias, Gigio, por eso. Pero lo descubriremos juntos y estoy muy feliz de estar aquí”, señaló la actriz sin dejar algún detalles sobre el papel que interpretará en ‘Al fondo hay sitio’.

Sigue leyendo: Papá en apuros: Julieta ruega a Martín que no se vaya

Te puede interesar: ‘Los otros concha’: Actores de la telenovela causaron furor en su primer encuentro con los fans

Noticias relacionadas