Aldo Miyashiro tras la muerte de su suegro “Tu familia está muy dolida y muy golpeada”

Conductor de ‘La Banda del chino’ dedicó emotivas palabras a su fallecido suegro.

Aldo Miayashiro
Aldo Miyashiro conmovido por la muerte de su suegro. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aldo Miyashiro pasa por un momento muy triste en su vida.  El padre de su esposa Erika Villalobos falleció el pasado jueves 15 de julio.  El también actor, se tomó unos minutos de su programa ‘La banda del chino’ para dedicarle unas palabras al que fue su suegro y abuelo de sus hijos.

Vestido completamente de negro, Aldo le envió un conmovedor mensaje a Erika y a sus hijos quienes viven momentos difíciles por la pérdida de su ser querido.

 “Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es”, dijo el actor confirmando la lamentable noticia.

Aunque Aldo no dio detalles del fallecimiento del padre de Erika Villalobos, continuó. “Quiero mandarle un abrazo a Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”.

En algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida. Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, afirmó Aldo Miyashiro.

Aldo se despide de su suegro en redes sociales

Tras la lamentable partida de su suegro, Aldo no quiso dejar de compartir un emotivo mensaje de despedida para su familiar.

Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes”, escribió.

Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño”, escribió el conductor de Tv.

Aldo Miyashiro puso pausa a sus actividades

Como se recuerda, Miyashiro se tomó unos minutos para comunicar a sus seguidores y amigos que ponía una pausa a sus actividades para dedicarse a un tema familiar.  Mediante su cuenta de Instagram, Aldo escribió:

Sigue leyendo: Fotografía de J Balvin y Ricky Martin hace explotar las redes sociales

Te puede interesar: La Voz Perú: “Mauri sí sabe de música”, dicen usuarios que piden la salida de Guillermo Dávila

Noticias relacionadas